Argentina | Diego Pérez | carlín calvo | muerte

La reacción de Diego Pérez al enterarse de la muerte de Carlín Calvo

Diego Pérez contó en Nosotros a la Mañana cómo se enteró de la muerte de su amigo Carlín Calvo, quien falleció este 11 de diciembre

Diego Pérez habló en Nosotros a la Mañana sobre su amigo Carlos Carlín Calvo, esto tras enterarse de su muerte. Cabe recordar que el actor falleció este viernes tras complicaciones con su salud. Además batalló una década con dos ACV y se conoció que hace pocas semanas estuvo internado en una clínica de cuidados paliativos.

"La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas... cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también", contó Diego.

Asimismo dijo: "Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era", manifestó. Y cerró: "Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica", dijo muy emotivo.

carlin calvo.jpg
Diego Pérez habló de la muerte de su amigo Carlín

Diego Pérez habló de la muerte de su amigo Carlín

Así se conoció la noticia

El actor argentino Carlos Andrés Calvo, mejor conocido como Carlín Calvo, falleció este viernes a sus 67 años de edad. La lamentable noticia la dio a conocer Javier Faroni, su amigo, quien compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Fuiste todo lo importante en mi vida... Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Caaaarlloossss ”, escribió el productor en la red social, dando a conocer la noticia.

Cabe destacar que el actor había sido internado el pasado 23 de noviembre por una infección generalizada que le provocó la mala colocación de una sonda vesical. Además, su salud se encontraba delicada desde hacía años, después de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en 1999, y otro en 2010.