Diego Pérez y Sebastián Pajoni finalizaron el rodaje de "Diez menos"

Los talentosos actores terminaron de filmar y esperan ansiosos el estreno del film.

Sebastián Pajoni junto a Diego Pérez acaban de terminar la filmación de "Diez Menos", en donde Sebastián compone a Víctor, el malo de la película que le arruina la vida quitándole el trabajo y la mujer al desgraciado Quique, representado por Diego.

La película es una comedia de Roberto Salomone, para el invierno 2018, con actuaciones de Rolly Serrano, Ernesto Claudio y la Instagramer Daniela Viaggiamari, furor en las redes con su pequeña hija como @Danilachepi.

Además Sebastián Pajoni continúa protagonizando junto a gran elenco "Becky Shaw, una desafortunada cita a ciegas", la comedia americana dirigida por Natacha Córdoba (TocToc), con entradas agotadas todos los sábados 20:30hs. en el Teatro Belisario de Corrientes 1624.

Y para cerrar el año, Pajoni, autor y director, estrenará el próximo sábado 14 de Octubre a las 21hs, "Las mujeres de Superman", en el NÜN Teatro Bar de Juan Ramírez de Velasco 419, pleno Palermo; comedia desopilante que dirige y escribió junto a la talentosa Laura Oliva.

Mientras que Diego Pérez sigue en Polémica en el bar y tiene varios proyectos para la temporada de verano y todavía tiene que decidir si irá a Mar del Plata, a Carlos Paz o se quedará haciendo teatro en Buenos Aires.