Argentina | Diego Peretti | Peretti | actor

Diego Peretti fue víctima de una estafa

El reconocido actor argentino Diego Peretti reveló que fue víctima de una mala jugada vinculada al sector inmobiliario ¿Qué le pasó?

El actor Argentino Diego Peretti recordado por Los Simuladores, Música en espera, y Wakolda, entre otras, estuvo como Invitado en el ciclo de A24 "Vivo el domingo". En el programa Peretti reveló que está atravesando un momento difícil a raíz de un negocio inmobiliario que emprendió el año pasado.

Durante la entrevista con Cecilio Flematti, el actor Diego Peretti explicó que debió recurrir a sus ahorros para solventar sus gastos ante la imposibilidad de trabajar, debido a la pandemia de coronavirus. “El collage que tengo en la cabeza entre las dos profesiones, actor y psiquiatra, me hicieron transitar mejor la pandemia de coronavirus. Además, por mi educación”, explicó.

Aunque Diego Peretti también identificó lo positivo del aislamiento: “La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conocés un poco más. Yo lo pasé bien porque practico eso y te obliga a estar en un estado en el que me siento bien. Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no tiene ahorros se le hace mucho más difícil”, explicó.

Al respecto del uso de sus ahorros Peretti explicó lo de la estafa inmobiliaria que le ocurrió: “Ahí tengo un problema. No se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple... Le di la plata a un gestor inmobiliario, después se borró y me dejó con la deuda”, confesó el actor.

En la conversación el actor Diego Peretti evitó usar el término estafa: “Judicialmente no se dice estafa, se dice ‘no cumplimiento del contrato’. Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta”, lamentó.

Estafaron a Diego Peretti

Pasado el relato de su desafortunado negocio inmobiliario, el actor Diego Peretti habló de la política del país: “Me tiene podrido la política partidaria, es una estupidez. Sí creo que es necesario identificar con un color cierta mística e ideología, cierta postura de la sociedad, son necesarios para la democracia”, sentenció.

Por último reveló quienes para él, fueron los mejores gobiernos de la Argentina: “los mejores presidentes desde la democracia hasta acá fueron Raúl Alfonsín en los primeros dos años y Néstor Kirchner lo que le tocó gobernar. Y el peor fue Fernando de la Rúa”. finalizó