Virales | Diego Moranzoni | Lizy Tagliani | coronavirus

Diego Moranzoni se hizo el hisopado tras participar en programa de Lizy Tagliani

El conductor Diego Moranzoni, indicó que se hizo el hisopado para determinar si tiene coronavirus, luego de participar en el programa de Lizy Tagliani

Diego Moranzoni fue invitado al ciclo de Telefe conducido por Lizy Tagliani. Luego de conocer los casos positivos de coronavirus en miembros del espacio, el conductor fue a realizarse su hisopado. El estudio lo realizó en un laboratorio privado.

El pasado 12 de junio Diego Moranzoni estuvo como invitado en El Precio Justo, espacio que conduce Lizy Tagliani. Posterior a su participación, se confirmó el caso positivo de coronavirus en la producción del ciclo, y aunque no tuvo contacto con esa persona, prefirió descartar cualquier posibilidad de que esté contagiado del virus.

diego-moronzoni.jpg
El conductor Diego Moronzoni está libre de coronavirus

El conductor Diego Moronzoni está libre de coronavirus

Indicó que tiene que cuidarse porque su mujer tiene antecedentes asmáticos, y su hijo de cuatro años tiene broncoespasmos. “De todas formas, no fue una experiencia traumática. Tanto mi mujer como yo en ningún momento estuvimos asustados”, aclaró.

¿Si duele? No, pero es una sensación rara. Ya entrar al laboratorio con todos los recaudos necesarios, y ver a la enfermera vestida como si fuera una astronauta, es como una película de ciencia ficción”, explicó el conductor sobre el proceso.

Con respecto al hisopado, relató: “Cuando te lo meten en la nariz, sentís que el hisopo entra hasta el ojo más o menos. Es incómodo, sí, pero nada grave. Es más la impresión que te genera que otra cosa. Además, fue rápido y me trataron muy bien. Quiero bajarle el precio al miedo”.

diego-moranzoni-2.jpg
Diego Moranzoni dijo que no fue una experiencia traumática

Diego Moranzoni dijo que no fue una experiencia traumática

Diego Moranzoni contó que este jueves se cumplen 14 días que fui al programa. "Aunque mi estudio dio negativo, me quedé en casa para preservar a todos mis compañeros”. Finalmente, concluyó: “Lo loco es que, sabiendo que estoy sano, igualmente me tengo que quedar adentro. Pero más allá de todo, hago el programa desde casa y sale muy bien”.