Lo Ultimo | Diego Montes de Oca | Pollo Álvarez | Sandra Borghi

El doctor Montes de Oca daba un móvil en vivo cuando irrumpió su hijo en pijama

Diego Montes de Oca realizaba un móvil vía Skype desde su casa, de repente por detrás apareció en pleno móvil en vivo una persona en pijama.

El Dr. Diego Montes de Oca realizaba un móvil vía Skype desde su casa, de repente por detrás apareció en pleno móvil en vivo una persona en pijama. "Hay alguien atrás doc", interrumpe de golpe Tomás Dente, advirtiéndole al Dr. Montes de Oca.

"Es uno de tus hijos atrás que te está visitando, está en pijama, está recién levantado. No sé cómo se llama tu hijo pero le mandamos un beso", agregó con humor Dente ante la situación de ver al hijo del médico que llegó a asomarse por detrás y luego se quedó mirando desde la puerta sin entender si se podía acercar o no.

Embed

"Menos mal que no apareció ninguna mujer en tarlipes doctor", agrega Tomás Dente, provocando el grito de El Pollo Álvarez por el exabrupto, a lo que luego explicó: "Como le pasó al periodista español y fue un escándalo".

"Fue fuerte la imagen", agregó Sandra Borghi luego de la aparición de Diego de 24 años, uno de los hijos del Dr. Montes de Oca.

"Fue fuerte además porque yo no sabía que la gente usaba pijama", agregó con humor El Pollo Álvarez, que luego abrió al debate el uso del pijama para dormir, tras confesar que él nunca vio a nadie dormir así.

El Dr. Diego Montes de Oca.jpg

Sin embargo, no todo quedó ahí. Al finalizar el móvil, recordaron el episodio del hijo entrando por error en plano, y el médico ofreció llamarlo para que los salude en cámara.

Entre risas y mucho más distendidos, el Dr. Montes de Oca fue a buscar a su hijo, que volvió a escena y saludó a todos directo a la cámara.