Lo Ultimo | Diego Molina | Maradona | Pinier Sepelios

Diego Molina, el empleado de la funeraria que se sacó foto con el cadaver de Maradona

Se llama Diego Molina y ya fue desvinculado de Pinier Sepelios, la funeraria que preparó el cuerpo de Maradona. Repudio unánime a su accionar.

Diego Molina colaboraba en algunas tareas de Pinier Sepelios, en el barrio de La Paternal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ayer, su nombre se volvió trending topic por la tarde al difundirse las imágenes que se sacó el hombre con el cadaver de Diego Armando Maradona, en la sede de Pinier Sepelios en avenida San Martín 2902.

En las fotos se puede ver a Diego Molina al lado del féretro de Diego Maradona, apoyando una mano sobre la frente del cadaver del astro y con la otra, haciendo un gesto de aprobación. En otra foto, se puede ver a otros dos empleados posando con el cuerpo de Maradona antes de ser velado en la Casa Rosada, en un día caótico en la Ciudad.

image.png
Repudiable imagen de Diego Molina con el cuerpo del 10

Repudiable imagen de Diego Molina con el cuerpo del 10

Primeramente, Diego Molina compartió las fotos en sus redes sociales personales pero de inmediato empezaron a circular las imágenes sin control por Twitter. Algunos usuarios llegaron a tapar el rostro del ídolo argentino, pero otros usuarios mostraron la foto completa sin censura.

image.png

Inmediatamente, el hombre fue desvinculado y perdió su trabajo, y a las horas los dueños de Pinier Sepelios salieron a dar su versión de los hechos. Matías Picón, gerente de la Pinier Sepelios dijo que su familia estaba conmovida por la muerte de Diego Maradona. "Estamos destruídos" afirmó, como queriendo excusarse de la situación que involucraba a los empleados. Y también dijo que no eran empleados directos sino terciarizados, como si se tratra de un alisiente a la situación. "Él no es empleado de acá, es un tercerizado que solo nos ayudó a cargar el cajón porque pesa mucho. La familia eligió un cajón de cedro que es muy difícil de transportar y solo por eso lo convocamos, para llevar el cajón". Polémicas declaraciones ante una situación que no tiene perdón. ¿Se vendrá una demanda?