Argentina | Diego Maradona | Luis Ventura | Gianinna Maradona

Una de las hermanas de Diego Maradona no estaba autorizada para entrar al cementerio, según Luis Ventura

Luis Ventura contó en que Claudia, la hermana menor de Diego Maradona no estaba en la lista de personas autorizadas para entrar al cementerio de Bella vista.

Tras la muerte de Diego Maradona quedaron aún más expuestas las diferencias que hay entre las hijas del Diez y Claudia Villafañe y sus tías. Luis Ventura ha sido uno de los encargados de ventilar algunas supuestas internas de la familia del fallecido astro del fútbol, y en esta oportunidad, el periodista aseguró que una de las hermanas del Diez, específicamente Claudia Maradona tenía prohibida la entrada al cementerio de Bella vista, donde descansan los restos de Diego.

Según detalló Luis Ventura, la hija menor de don Diego y doña Tota llegó al lugar donde también descansan los retos de sus padres y los encargados de la seguridad le negaron la entrada por no aparecer en la lista.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

"Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso", relató Ventura en Informados de todo.

Luis Ventura es enemigo jurado de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, y en especial de Gianinna Maradona, quien antes de la muerte de su padre publicó un duro escrito contra el conductor acusándolo de dar información falsa sobre lo que sucedía en la vida del Diez.

“Lamento que quien hoy tenga la responsabilidad de comunicar lo haga desde su lado más miserable y rancio. Lamento que lleven consigo tanta mierd… y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas. Lamento que se especule sobre los sentimientos y razonamientos del OTRO. Lamento que cierta gente desinforme informando", dijo para comenzar la hija de Diego Maradona en su descargo contra Luis Ventura por asociar una frase que ella publicó con un fotografía que publicaron de su papá y su hermanito menor, Dieguito Fernando, juntos.

"Lamento haber visto hoy el noticiero de América y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia”, continuó la hermana de Dalma.

“Lamento no haber escrito en ese momento: Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad", agregó contundente Gianinna.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona