Lo Ultimo | Diego Maradona | Coronavirus | hijo

ÚLTIMO MOMENTO: Diego Maradona tiene coronavirus

El hijo del astro que se llama de la misma manera que él tiene coronavirus. Dijo que "no es nada agradable". Diego Maradona Junior vive en Italia.

Duro momento para la familia de Diego Marandona. Hoy es su hijo Diego Maradona Junior el que confirmó que tiene coronavirus. Se encuentra estable, aunque el diagnóstico fue confirmado por un análisis luego de sentir leves molestias y comenzó a sospechar acerca del panorama al que se enfrentaba.

Lo duro de esta situación es que Diego Maradona Junior no podrá visitar a su papá, quien se operó ayer en la Clínica Olivos, un sanatorio privado del conurbano norte de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la misma localidad que su nombre, cerca de la Quinta Presidencial de Olivos.

image.png

Diego Maradona Junior es hijo del astro del fútbol junto con Cristiana Sinagra, una modelo italiana. Anunció a través de su Instagram que había contraído coronavirus, pero quiso llevar tranquilidad a sus seguidores: “Este período de mier... no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado del hisopado y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos". Escribió. Sin embargo, dio detalles: "Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable”, dijo, aunque la tranquilidad la trajo por la imagen que utilizó para ilustrar sus dichos, en las que se lo puede ver con barbijo junto con su mujer. Ambos aparentan estar bien, dentro de la crudeza de la enfermedad.

image.png

El genio del fútbol cumplió 60 años la semana pasada y su hijo le dedicó unas tiernas palabras para acercarse tal como lo viene haciendo hace varios años: "Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas... Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado", fue parte del mensaje que escribió en las redes Diego Maradona Junior. ¡Fuerza a ambos Diegos!