Lo Ultimo | Diego Maradona | Diego Junior | padre

"Si hay algún culpable, que paguen": Diego Junior pidió justicia para su padre, Diego Maradona

El primer hijo de Diego Maradona, Diego Junior, brindó una entrevista a la televisión italiana, y pidió justicia por su padre fallecido.

El hijo mayor del diez, Diego Junior, brindó una entrevista a un programa de televisión italiana, y se refirió al fallecimiento de su padre. Mientras la Justicia continúa investigando la muerte del exfutbolista, Diego Maradona, su primogénito pidió que se esclarezca, y si hay culpables, que paguen.

diego-junior.jpg
Diego Junior pidió justicia por su padre, Diego Maradona

Diego Junior pidió justicia por su padre, Diego Maradona

En un video difundido en Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito, se le ve a Diego Junior, donde indica: “Hice una videollamada con papá en la clínica y papá estaba riendo, estaba muy bien. Después, desgraciadamente, me enfermé de coronavirus y he tenido menos contacto porque yo he estado muy mal”.

Diego Junior continuó: “Incluso, a veces no pude responder a ese famoso grupo (en referencia al grupo de WhatsApp de hermanos creado por Gianinna Maradona)”. Finalmente, el joven clamó por justicia para Diego Maradona, en caso de que haya sido inducido. “Quiero saber qué paso y, si hay algún culpable, que pague porque si hay culpables tienen que pagar. Es justo que paguen y me aseguraré en las oficinas competentes porque quiero saber la verdad”.

La despedida a su padre

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona Junior se despidió de su padre, quien falleció el pasado miércoles a sus 60 años de edad. El exfutbolista Diego Maradona reconoció a su hijo italiano recién en 2016 y como está contagiado de Covid-19 no pudo llegar al último adiós del astro.

Diego Maradona Junior tuvo que conformarse con ver ese momento tan doloroso por televisión, y a través de sus redes sociales, publicó un breve pero muy emotivo mensaje. Mediante su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje de despedida a su padre:

Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos... Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos...