Argentina | Diego Maradona | Sergio Lapegüe | Alberto Fernández

Sergio Lapegüe se quebró en vivo por la muerte de Diego Maradona

Sergio Lapegüe reflejó en vivo el sentir argentino tras la muerte de Diego Maradona, quien falleció a los 60 años de edad.

El mediodía de este 25 de noviembre periodistas de medios de comunicación de todo el mundo repetían el mismo titular: Murió Diego Maradona. Una frase que Sergio Lapegüe, conductor de Noticiero Trece, pronunciaba incrédulo antes de quebrarse en vivo al ver una fotografía de la leyenda del fútbol.

"Yo sigo hablando y sigo sin creer que esto sea cierto pero esta es la historia...", alcanzó a decir Sergio Lapegüe -fanático confeso de Boca y Maradona- antes de que el nudo de la garganta le impidiera seguir con su relato y su compañera Silvia Martínez Cassina le relevó.

Sergio Lapegüe se quebró en vivo por la muerte de Diego Maradona
Sergio Lapegüe se quebró en vivo por la muerte de Diego Maradona

Sergio Lapegüe se quebró en vivo por la muerte de Diego Maradona

"Como sabían que yo era fanático de Boca y de Maradona, me mandaban a cubrir todos los entrenamientos de Diego en Boca, en su última etapa. Me acuerdo como se quedaba practicando tiro libres con el peruano Solano", dijo el periodista apenas se pudo recomponer.

Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en una casa de un barrio privado de Tigre en la que se recuperaba de una operación a la que fue sometido el 3 de noviembre para drenarle un hematoma subdural. Según la información que hay hasta ahora, la causa de muerte del Diez fue un paro cardiorrespiratorio.

Conmoción por la muerte Maradona: Todavía el cuerpo está en su casa y la gente se hace presente

Tras la confirmación de la muerte de Diego Maradona, se informó en un comunicado de prensa que el presidente Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", cita el comunicado de prensa difundido porla Casa Rosada.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de Diego Maradona.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida". escribió Alberto Fernández en las red social del pajarito.

diego.jpg