Argentina | Diego Maradona | Maradona | Video

Diego Maradona: Se filtró un video de antes de su operación

Luego de dos semanas de la muerte del ex futbolista Diego Maradona se dio a conocer un video previo a su operación

Luego de dos semanas de la muerte del ex futbolista Diego Maradona, los medios no han parado de reseñar noticias vinculadas al también Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Incluso hoy en el ciclo Confrontados que conduce la periodista Marina Calabró, se conoció un polémico video de Maradona, filmado justo antes de su operación, realizada el pasado 3 de noviembre.

En el video se lo puede ver a Diego Maradona cantando a todo pulmón: “Marcos Paz, vamos a volver”. También se ve a El Pelusa sosteniendo un habano, y además se ve un vaso de cerveza y un frasco de pastilla. Es bueno recordar que ya para ese momento Diego tenía prohibido ingerir licor.

El periodista Carlos Monti, panelista de Confrontados, explico que el hombre que aparece junto a Maradona es el amigo de Diego Maradona, Mariano Castro, quien lo acompañó en los años que el astro del fútbol vivió en Cuba: “Ahí se ve lo que antes eran dichos de terceros”, expresó la conductora Marina Calabró, refiriéndose a los rumores que indicaban que Maradona tomaba su medicación con alcohol.

Respecto a Mariano Castro, Carlos Monti explicó: “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo Además, indicaron que el señor del clip es médico y estaba al pie del cañón” cuando Maradona lo necesitaba.

Se conoció un video de Diego Maradona de antes de operarse del hematoma en la cabeza

Hace algunas horas, las hijas de El Pelusa Dalma y Giannina Maradona solicitaron ser tenidas en cuenta como particulares damnificadas en el expediente por la causa que investiga las circunstancias del deceso de su padre. Las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe realizaron la presentación a través de su abogado patrocinante, doctor Federico Guntín, miembro del estudio jurídico NBF.

Si el juez Orlando Díaz, titular de Juzgado de Garantías N°2 de San Isidro, falle a su favor, según adelantó Télam, ambas podrán acceder al expediente, solicitar medidas probatorias, incorporar peritos de parte y controlar la prueba que se pueda producir.