Argentina | Diego Maradona | Maradona | Diego

Diego Maradona: Se filtró un chat de sus hijos

En varios medios argentinos se divulgó un chat de los hijos de Diego Maradona con la psiquiatra y con el Doctor Leopoldo Luque ¿Qué decían?

Durante el fin de semana, la casa y el consultorio del Doctor Leopoldo Luque, quien fue el médico de cabecera de Diego Maradona. ¿Cuál fue la razón? en las últimas horas podría cambiarse la caratula del caso que investiga la muerte del ex jugador a "homicidio culposo". De hecho la investigación se condujo por las declaraciones de los hijos de Maradona.

En la declaración de Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona, señalan la culpabilidad del médico de cabecera de su padre: “Lo vimos muy hinchado. Nos llamó mucho la atención eso. Sobre todo la panza y los párpados” Además en otra parte de la declaración comentaron: “Nos prometieron internación domiciliaria pero eso no lo era”, es otra de las sentencias que hicieron ruido.

Entre tanto, en los medios TN e Infobae se ventiló un chat que ocurrió a través de un grupo de WhatsApp aparentemente tras la operación que le realizaron a Diego Maradona a principios de noviembre. En el chat se leen cosas cómo: En uno, Dalma apunta que Luque es el “neurocirujano” de Diego, y que necesita de un “médico clínico”. El chat ocurrió el 10 de noviembre. Ahí se puede leer el comentario de Dalma: “yo me voy a poner a investigar”.

La psiquiatra Agustina Cosachov ofrece una “colega amiga” que además es toxicóloga, pero en la conversación la pelota queda del lado de la familia de Diego Maradona, quienes finalmente prefieren una persona de confianza.

El chat de WhatsApp entre Leopoldo Luque, los hijos de Maradona y su psiquiatra por la salud del 10

En otro momento, Gianinna pregunta si alguien sabe algo “de la casa”, y él psicólogo responde que “Diego reclama más privacidad, solamente”. Es conocido que Diego Maradona se había vuelto huraño, de hecho la semana anterior a su muerte había corrido al propio Doctor Luque.

Incluso las enfermeras no podían acercarse al ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona. Para darle la medicación, las enfermeras tenían que darle los medicamentos al asistente del jugador a a su sobrino, para que se lo hicieran llegar a Maradona.