Argentina | Diego Maradona | Maradona | Serie

Diego Maradona: Se filtró el trailer de la serie de Amazon

En el ciclo Intrusos, conducido por Jorge Rial se mostraron en exclusiva, imagenes de la serie inspirada en la vida de Diego Maradona

Hace algunas horas, en el programa Intrusos que conduce el periodista Jorge Rial por la pantalla de América, se mostró en exclusiva el tráiler de la serie Sueño bendito, que cuenta la vida del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona.

La primera temporada de la serie producida por Amazon Prime ya fue grabada, pero todavía no se sabe cuándo se estrenará, el proyecto que cuenta la vida del astro del futbol Diego Maradona, quien murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años.

Amazon Prime había compartido imagenes de la serie el pasado 30 de octubre, con motivo del cumpleaños de Diego Maradona. Además también previamente se habían filtrado algunos fragmentos del guion, y este lunes en Intrusos finalmente se filtró en exclusiva el tráiler.

En Sueño bendito, participan tres actores argentinos que interpretan a Diego Maradona en varias etapas de su vida: Nicolás Goldschmidt se pone lo hace en la época de Argentinos Juniors, Nazareno Casero interpreta a El Pelusa en su época de gloria, mientras que Juan Palomino es el Maradona dirigió a la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. Es decir, en su madurez.

En las imagenes de la serie se recrea el episodio que vivió Diego Maradona en Punta del Este por el año 2000: “Necesitás un móvil de terapia intensiva urgente”, dice un médico a Guillermo Coppola. “Acá no viene nadie, nene a ver si entendés, es Maradona”, le responde el actor Jean Pierre Noher, quien interpreta al mánager de Diego.

Serie de Maradona: Se filtró el tráiler Primeras imágenes de "Sueño Bendito" INTRUSOS

Luego, aparece la actriz Rita Cortese caracterizada como Doña Tota. “Me acuerdo que era feliz con la pelota en los pies y las patas en el barro”, se escucha decir a la mamá de Diego. Además, aparece Pelusa dando su primera entrevista en televisión. “Mi sueño es jugar en un Mundial y salir campeón”, dice Nicolás Goldschmidt.

En el tráiler mostrado en Intrusos, se muestran una fuerte pelea por las adicciones entre Doña Tota y Claudia Villafañe, en donde Clau le dice a la madre del diez: “Su hijo tiene este problema hace 15 años y yo estoy cuidándolo sola”; a lo que Tota contesta: “Si mi hijo se muere, yo no te lo voy a perdonar nunca”.