Lo Ultimo | Diego Maradona | Hisopado | Matías Morla

Se dio a conocer el resultado del hisopado de Diego Maradona

El exfutbolista, Diego Maradona, tuvo que hacerse el hisopado de coronavirus este lunes. Su abogado, Matías Morla, contó cómo está la salud de El Diez.

Este lunes en horas del mediodía, Diego Maradona se hizo el hisopado de coronavirus en su casa para descartar contagios de Covid-19. Ahora, su abogado dio a conocer el resultado del exfutbolista. Mediante sus redes sociales, Matías Morla habló sobre la salud de El Diez.

diego-maradona.jpg
Matías Morla reveló el resultado del hisopado de Diego Maradona

Matías Morla reveló el resultado del hisopado de Diego Maradona

Diego Maradona permanece aislado, luego de que se confirmara que Nicolás Contín, jugador del Lobo con quien Maradona tuvo reciente contacto, dio positivo de Covid-19. El abogado Matías Morla contó mediante su Twitter la tarde de este lunes: "Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas".

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1313159147588931590

Luego del juego en el que compartió con Diego Maradona, Nicolás Contín notó perdida de gusto y olfato y, por lo tanto, "se le realizó el hisopado-PCR para la detección de COVID-19 el jueves por la mañana. Al otro día se conoció el resultado positivo”, informó Gimnasia en un comunicado oficial.

La noche de este lunes, Matías Morla dio a conocer el resultado de Diego: "El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros".

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1313263546520788992

En su momento, el doctor Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona explicó: “El contacto que Diego tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo correctamente colocado y nunca estuvo por un período mayor a los 15 minutos en un contacto directo con Contín".

Asimismo, aclaró: "Con esta descripción, Diego no es considerado caso sospechoso, por no presentar ningún síntoma y por no ser considerado contacto estrecho, según la definición del Ministerio de Salud de la Nación. De igual forma para la tranquilidad de Diego y su familia, el lunes realizaremos el hisopado”.