Argentina | Diego Maradona | Maite Peñoñori | Luis Ventura

Diego Maradona: salió a la luz la razón por la que no quiso ver a sus hijas en sus últimos días

Tras las duros señalamientos de Luis Ventura hacía las hijas de Diego Maradona, Maite Peñoñori contó por qué el Diez no quiso ver a sus hijas.

Este miércoles, Alejandro Cipolla, quien representará al médico Leopoldo Luque en las causas relacionadas con la muerte de Diego Maradona, estuvo en Los ángeles de la mañana y ahí habló de la polémica internación domiciliaria del ídolo del fútbol, a la cual también se refirió Maite Peñoñori, quien contó el motivo por el que las hijas del Diez no pudieron verlo los días previos a su muerte.

De acuerdo con la panelista y notera de LAM, la razón por la que Dalma, Gianinna y Jana Maradona no pudieron visitar a su padre es que este creía que lo iban a internar y se negaba a recibirlas.

diego-maradona.jpg
El último video de Diego Maradona antes de morir

El último video de Diego Maradona antes de morir

“Diego estaba internado en su domicilio por recuperación de sus adicciones, no tenía por qué tener un desfibrilador. No es tan fácil internar a una persona, hay todo un proceso legal”, comenzó explicando el abogado.

Entonces, Maite Peñoñori intervino para sumar que “de las declaraciones surge que estaba internado por las adicciones. En eso tiene razón Cipolla, vos no podés internar compulsivamente a una persona sino que tenés que judicializarlo"

Y luego revelar: "A mí lo que me cuentan es que las chicas querían internarlo y por eso Diego no quería recibirlas en el último tiempo. Porque todo el tiempo decía ‘estas me quieren internar’”.

“Si Diego no quería, no lo podían internar. Tenían que judicializarlo. Del expediente surge que el control estaba puesto en que Diego no consumiera alcohol”, agregó Maite Peñoñori.

diego-maradona.jpg
Diego Maradona está atado de pies y manos

Diego Maradona está atado de pies y manos

Luis Ventura contra las hijas de Diego Maradona

Durante una entrevista en Mitre Live, Luis Ventura volvió a cargar contra las hijas de Maradona: “Los familiares directos van a decir que soy la peor basura del mundo. Pero la verdad la decía Diego, no yo”, sostuvo el periodista.

Asimismo, Luis Ventura arremetió no solo contra las hijas sino también con Leopoldo Luque y Matías Morla: “Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días, que fueron los días decisivos de su vida”,

“Me da la impresión que hay una necesidad de buscar un culpable o algunos nombres. Luque hizo lo que pudo con alguien del que nadie se quería hacer responsable”, argumentó. “Sacá a Luque y Morla y todo el resto era como una pelota que se pasaban de un lado a otro”.