Argentina | Diego Maradona | Rocío Oliva | Verónica Ojeda

Rocío Oliva culpó a Verónica Ojeda del estado de Diego Maradona

Luego de que Verónica Ojeda cuestionara las lágrimas de Rocío Oliva por el cumpleaños de Diego Maradona, la panelista apuntó contra la mamá de Dieguito Fernando

El 30 de octubre el ídolo del fútbol argentino Diego Maradona cumplió 60 años y provocó muchísima preocupación al mostrarse con un estado de salud bastante deteriorado durante su asistencia al evento que hicieron en su honor en el cancha del Gimnasia, equipo del que es director técnico.

Luego de la angustiante imagen que dejó el Diez en la celebración de su cumpleaños, este lunes fue internado en un centro médico privado de La plata. Y aunque el médico de cabecera de la leyenda viviente del fútbol aseguró que Diego Maradona fue internado solo para hacerle controles de rutina, quienes tienen o tuvieron algún vínculo con él se han mostrado muy preocupados.

Diego Maradona
Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

Tal es el caso de Rocío Oliva, quien en el cumpleaños de su expareja se quebró al aire por el mal estado en que lo vio. Y ahora, tras su internación también se mostró angustiada y además responsabilizó a Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Diego -Dieguito Fernando-, de exponerlo innecesariamente.

“Claudia me contó que Gianinna fue con Benja a saludar a su papá temprano por el cumpleaños, llegó antes de ir a la cancha y estaba todo bien. Viene Verónica y le dice que se cambie porque tiene que ir a la cancha por su cumpleaños”, relató Rocío Oliva en Polémica en el bar para comenzar su descargo contra Verónica Ojeda.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

"Gianinna le dijo que en ese estado no podía y ella la dejó de lado y le habló a un sobrino de Diego que tenía al lado (…). A veces no es todo como parece. La insistencia para ir fue de ella, de la foto, de buscar siempre algo chiquito al lado de algo tan grande", continuó la panelista que causó sorpresa al dejar en evidencia que tiene comunicación con Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona.

"A mí me parece muy bajo sacarse una foto al lado de Diego entrando al estadio con el hijo. Eso queda en segundo plano cuando se trata de la salud de Diego”, sostuvo Oliva, visiblemente conmocionada.

"No hubo intenciones de la gente para que vaya Diego, y le dijeron que se quede en su casa. Gianinna dijo ‘yo no me voy a prestar a este circo'”, cerró Rocío Oliva sugiriendo que fue Verónica Ojeda quien obligó a Diego Maradona a asistir al acto que mostró el estado en el que se encuentra el técnico del Gimnasia.

Preocupación por la salud de Maradona tras su internación