Argentina | Diego Maradona | Diego Jr | Karina Iavícoli

Por razones de salud Diego Jr. seguirá la evolución de Diego Maradona desde Italia: "Estoy lleno de medicamentos"

Después de que Diego Maradona fuera intervenido quirúrgicamente, trascendió que Diego Jr. estaba haciendo todo lo posible para viajar a la Argentina

Este martes 3 de noviembre, Diego Maradona fue operado de un hematoma subdural que le apareció producto de una caída que, confesó, sufrió hace unas dos semanas en el baño de su casa. Tras conocerse que el Diez iba a ser intervenido, trascendió que su hijo mayor, Diego Jr. viajaría desde Italia para estar junto a su padre.

Según esta versión, el hijo de Diego Maradona con Cristiana Sinagra estaba haciendo lo posible para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires, pero debido a las restricciones para viajar -consecuencia de la pandemia- tuvo que someterse a un test de COVID-19 ,que temía diera positivo, puesto a que en los últimos días estuvo con síntomas compatibles con el virus.

Diego Jr.
Diego Jr.

Diego Jr.

En medio de la expectativa por la llegada de Diego Jr. a la Argentina, Karina Iavícolise comunicó con el exparticipante del Bailando y este reveló que, aunque aún no tiene el resultado del test de COVID-19, está aislado y bajo tratamiento porque presentó fiebre y tiene dificultad respiratoria.

"Todavía no sé si soy positivo, pero es feo porque te quita la respiración, no te deja respirar bien, presenta una tos fea. Es feo", se escucha decir al primogénito de Diego Maradona en una nota de voz que le envió vía WhatsApp a Karina Iavícoli.

Diego Maradona y Diego Jr.
Diego Maradona y Diego Jr.

Diego Maradona y Diego Jr.

Y luego agregó: "Por ahora mis hijos están bien, pero nosotros tenemos dolor y tos, pero dentro de todo estamos bastante bien igual. Estoy lleno de medicamentos y antibióticos. Los nenes perfectos, gracias a Dios".

Tras escuchar el mensaje de Diego Jr., Karina Iavícoli acotó que le había preguntado por su madre y el hijo del Diez le contó que también estaba aislada. "Le pregunté por Cristiana también, su mamá, y me dijo que hace tres semanas está aislada. Ellos son una familia que siempre estaban juntos, pero tienen miedo", detalló Iavícoli.

Clan Maradona: La palabra de Diego Jr desde Italia tras la operación del Diez