Lo Ultimo | Diego Maradona | Dalma | Maradona

¿Por qué Diego Maradona no fue a la boda de Dalma?

Luego de 3 años Dalma se encargó de aclarar los motivos de la ausencia de Diego Maradona en su boda.

Dalma Maradona se casó en marzo de 2018 con su amigo de toda la vida Andrés Caldarelli. Sin embargo el gran ausente en la ceremonia fue Diego Maradona. Tres años después del suceso, aún siguen las especulaciones y fue Dalma quien se encargó de desterrarlas en su cuenta de Twitter.

Tras sus encontronazos con la ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, Dalma elige la red social del pajarito para hacer sus descargos o contestarle a la rubia que suele dar notas en televisión hablando del clan Maradona.

En esta ocasión Dalma se hartó de los entredichos acerca de su casamiento y aclaró su versión con algunos tweets. El primero indicó: “En marzo de este año van a ser tres años de mi casamiento ¡y todavía se habla del tema! No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mí ya no tiene sentido discutir. Peor los bolu... que lo reproducen como si fuera un audio sagrado”.

image.png

El audio al que hacer referencia es el que Diego Maradona le había enviado a su abogado Matías Morla enojado y confesando que no iría a la boda de Dalma porque sus hermanas no estaban invitadas. Sin embargo, fue la propia novia quien se encargó de desmentirlo. “¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron solo dos!”.

Sus tweets finalizaron con un mensaje para quienes remueven estos viejos resquemores: “Reproducir audios viejos de mi papá me parece más que nada una falta de respeto para él y nadie más que para él. Podía estar equivocado muchas veces y yo me quedo tranquila que cuando era así, se lo decía en la cara. Ustedes sigan lucrando”.

image.png

Dalma terminó entrando a su boda de la mano de su madre, Claudia Villafañe y su hermana, Gianinna. “Escribí en el chat que tenemos con mi mamá y mi hermana y les dije ‘les propongo a ustedes entrar conmigo’. Fue un momento increíble. De hecho, escuchaba llorar a todos”.

¡Tema finalizado!