Argentina | Diego Maradona | Maradona | Navidad

Diego Maradona pasó muy triste su última Navidad

Así vivió la fiesta de Navidad el ex jugador argentino Diego Maradona en 2019

Según describió una fuente cercana al fallecido Jugador Diego Maradona, El Pelusa pasó la que sería su última navidad (la de 2019) "Medio Bajón". El 24 de diciembre del año pasado estuvo Maradona pasó el día en su casa de Bella Vista, había vivido días agitados, tras renunciar a la Dirección Técnica de Gimnasia, pero luego del triunfo de Gabriel Pellegrino, por lo que renovó el contrato con El Lobo.

En Bella Vista Diego Maradona la pasó junto a la pileta, por su secretario Maxi Pomargo, hasta bien el atardecer. Antes recibió la visita de su apoderado Matías Morla, que pasó a saludarlo. Pero Diego estaba triste, porque ya la relación con Rocio Oliva no daba para más.

Stefano Ceci, quien manejaba los negocios de Diego Maradona en Europa, contó cómo transitó el ex jugador aquellos días: “Estaba físicamente activo, pero veía que también estaba perdiendo el amor de Rocío. El caos familiar giraba en torno a Diego, que nunca tuvo la paz. Era una persona frágil y humilde”.

En la navidad de 2019 se veía un Diego Maradona contrariado, apagado. Ese día Le pidió a una de sus hermanas, Ana, que le preparara una de sus comidas favoritas: el garrón en puchero, sin importar el calor de la época estival. Un homenaje que le gustó y disfrutó, claro.

Rocío Oliva habló del día que "los marcianos" se llevaron a Maradona

Pero desde la muerte de Don Diego y Doña Tota, Diego Maradona pasaba cumpleaños, aniversarios y fiestas con mucha nostalgia, sobre todo cuando estaba en Argentina.

En sus mejores épocas, Diego Maradona transformaba en pista de baile cualquier rincón, probando sus dotes de danzarín. Sobran los videos virales en los que la cumbia lo encendía. Hubo alguna Navidad en la que fue carne de estudio de la serie “Los Expedientes Secretos X”. Lo contó la propia Rocío Oliva en el programa Polémica en el Bar, por América. Después de las 12, cuando lo buscó para brindar, Diego se había marchado. “Volvió el 26, 27 de diciembre”, confirmó.