Lo Ultimo | Diego Maradona | Vida | padre

"Mi viejo tiene necesidad de fútbol", afirma el hijo de Diego Maradona

Diego Maradona cumple 60 años, y su hijo, quien lleva el mismo nombre, desnudó a su padre en una entrevista.

Se llama Diego Armando Maradona, pero Sinagra, y nació en Nápoles en 1986. Es el hijo del reconocido mejor jugador de fíutbol de todos los tiempos, y con quien asegura, tiene una gran relación.

En una entrevista para el diario MARCA de España, Diego Maradona Jr. Habló de varios temas interesantes acerca de su padre.

Diego Maradona 2.jpg

Cuestionado sobre cómo está su papá justo el día en el que cumple 60 años, dijo: “No vivo con él, lamentablemente. Yo tengo mi vida aquí en Italia, una vida tranquila, pero, cuando hablo por teléfono con él, me parece que está muy bien, motivado para seguir su experiencia en Gimnasia de La Plata”.

Diego Maradona Jr. Luego ahondó en el tema: “Mi viejo tiene necesidad de fútbol y está ilusionado, como todos nosotros que amamos el fútbol. El logro más grande del ser humano es trabajar en lo que a uno le gusta y mi viejo ahora trabaja dentro de un terreno de juego, que es donde quiere estar”, afirmó.

Diego Maradona 3.jpg

Sobre su presente y futuro en Gimnasia dijo que se le ve bien allí, pero que no sabe qué puede pasar luego. “Predecir el futuro de mi 'viejo' siempre es complejo y difícil. Yo veo que ahí está bien, está cómodo, tiene un cuerpo técnico increíble, con el Gallego Méndez por ejemplo. Veo que le dan una mano, le ayudan. Ojalá que siga muchos años en Gimnasia pero no sabemos”.

Diego Armando Maradona Jr. vive en Nápoles, ciudad donde nació y donde su padre sigue siendo un ídolo eterno. “Yo lo manejo de manera extremadamente tranquila. Yo nací en Nápoles y viví toda mi vida aquí. Por eso lo llevo con la naturaleza que tiene un pibe de 34 años que se siente en su casa. Quizá en algunos momentos de mi vida no fue fácil, y soy sincero, pues aquí le adoran. Al principio, cuando salió a la luz mi historia, mucha gente no le creía a mi vieja [Cristina Sinagra], pero después las cosas se acomodaron”, asegura.

Sebastián Méndez Diego Armando Maradona 2.jpg

Finalmente no podía faltar la pregunta de si Diego ve a su padre dirigiendo en España, a lo que contestó de manera muy segura: “No, me lo imagino en Nápoles. ¡Lo que sería eso! Llenaría 10 San Paolos. Sigo teniendo el sueño de ver a mi 'viejo' sobre el banco del 'Napoli', pero igual sería maravilloso verle en otro sitio de Europa”, indicó.