Argentina | Diego Maradona | Video | vecina

"Me saludó" La última imagen de Diego Maradona antes de morir

El hijito de una vecina de Diego Maradona se emocionó cuando el astro del fútbol lo saludó mientras caminaba. El video fue publicado en Instagram

La última imagen de Diego Maradona con vida ya comenzó a circular por las redes. Se trata de un video que grabó una vecina del Country de Nordelta, lugar donde falleció el astro del fútbol. En el audiovisual se ve al exfutbolista caminando al salir de su casa. Cabe recordar que Maradona murió este miércoles en su residencia a causa de un paro respiratorio.

El video fue grabado días antes por una vecina. En el se le ve acompañado de varias personas, tomado del brazo y a paso lento. Vicky Agulla compartió en su cuenta de Instagram el último video del astro con vida. Se escucha de fondo al hijito de la mujer saludándolo: "Me saludó Maradona", concluye el nene, contento, mientras su mamá se ríe.

https://twitter.com/ciudad_magazine/status/1331960253156614145

El comentario que provocó la furia de Rocío Oliva

En otro tema, Rocío Oliva se mostró indignada al contar el episodio que vivió cuando salía de la productora en la que trabaja. Todo comenzó cuando Mariano Lúdica en Polémica en el Bar hablaba de las críticas de muchas personas en contra de Diego Maradona, aun después de conocerse la noticia de su muerte. Lo cual se sio este miércoles 25 de noviembre.

"¿Quién tiene el piné en este país para hablar de Diego Maradona, con todo lo que te dio del otro lado? ¿Qué balanza vas a usar?", se preguntó al aire el conductor. Fue en ese momento cuando Rocío añadió: "La noticia la dijeron cambiada y yo voy a decir cómo fue. Cuando salía de la productora, subo al auto y salen dos chicas y una dice 'se murió Maradona, de una buena vez por todas'", relató tras la muerte del Diez.

Y detalló: "Justo la escuché. Me bajé del auto y le iba a arrancar la cabeza. Le dije '¿Cómo podés decir eso? ¿Con qué tupé lo decís? ¿Podés ser tan mala leche, tan mala persona?'. (...) Ella me negó que hubiera dicho las cosas así pero se lo volví a repetir. Hay de todo, hay de todo", concluyó la ex del futbolista.