Lo Ultimo | Diego Maradona | carlos díaz | Agustina Cosachov

Diego Maradona: más audios que compromenten a Carlos Díaz

En Intrusos viralizaron los audios del psicólogo Carlos Díaz con la psiquiatra Agustina Cosachov, donde hablaban sobre la salud de Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada y hay varios imputados en la causa, entre ellos parte del equipo médico. En Intrusos dieron a conocer unos audios entre el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov que atendieron al ex jugador y el resultado fue escalofriante. En concreto, la Justicia quiere saber si hubo negligencia en la casa de Tigre.

En ese contexto, el periodista Rodrigo Lussich habló sobre los audios que salieron a la luz: “En los chats en determinado momento los médicos se refieren a Maradona como un ‘anciano sin poder de decisión que se quiere cortar las bolas’”.

image.png

También en los audios de la psiquiatra Agustina Cosachov hablaba del estado ánimo de Diego Maradona, lo llamó "raro, enojado, no es típico de depre". La repuesta de Carlos Díaz dio más detalles del cuadro: “Irritabilidad. Se mezcla con un trastorno de personalidad. Trastorno narcisista. Un narcisista que no puede tomar una decisión por primera vez en su vida. Le pusieron el cascabel al gato”.

Y agregó: “Se ve como un anciano sin poder tomar una decisión y se quiere cortar las bolas”. Estos audios generaron un escándalo. De hecho, unos días atrás también salieron a la luz otros mensaje donde discriminaban a Verónica Ojeda que fueron escandalosos también.

image.png

“¿Qué hacés, Charly? Aparentemente, Verónica está presionando. Entendió que (Maradona) tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica, mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril”, decía Carlos Díaz.

Y la conversación entre Agustina Cosachov y Carlos Díaz continuó: “Me parece que es prudente y precavido que como estrategia, nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir, porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea. No digamos diagnóstico a la familia, excepto que pregunten. Poca información a Verónica Ojeda que es una quilombera”.

image.png

Para cerrar la psiquiatra agregó: “Yo, posta, estoy contenta con cómo venimos. Esta mina es una negra villera”. ¿Qué dirá la Justicia con respecto a estos audios?