Argentina | Diego Maradona | Luis Ventura | abuelo

Luis Ventura aseguró que Diego Maradona será abuelo por cuarta vez

El periodista Luis Ventura reveló durante "Fantino a la tarde" que uno de los hijos mayores de Diego Maradona tendrá un bebé

¿Qué será más difícil? ¿Llegar de una buena vez al famosos pico de la pandemia de COVID-19, descifrar el Código Da Vinci, que Moria Casán y Laurita Fernández dejen de pelearse o que pase un día sin que se generen noticias de alto impacto alrededor de Diego Maradona y su familia? Probablemente esto último.

La más reciente novedad es que Diego Armando Maradona será abuelo otra vez, nada más y nada menos. Lo informó Luis Ventura en la emisión de ayer de Fantino a la tarde, el programa donde el presidente de APTRA se destaca como un filoso y aguerrido panelista.

A decir verdad, el popular y querido Luisito arrancó medio tibio. O jugando al misterio. Fiel a su estilo, la candidez le duró un puñado de segundos. Porque tras el mínimo amague de guardarse la data se largó a contar la info. “Bueno, lo único que voy a decir es que Diego Maradona se encamina a ser abuelo una vez más“, tiró.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

Ante la sorpresa del conductor y de sus compañeros, que esperaban un poco más de misterio en el juego que había comenzado, Luis Ventura se guardó un dato clave: cuál de los hijos o hijas de Maradona está esperando familia. Sin embargo, algún indicio acercó: “No quiero decir quién va a ser papá, solamente voy a informar que los que están

esperando ya son padres“.

“Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres” remarcó Ventura, quien con los datitos que tiro achicó mucho el margen da las posibilidades: solo 3 de los 8 hijos reconocidos de Maradona ya son padres: Dalma, Gianinna y Diego Junior. Es decir, uno de ellos va a tener otro bebé.

esperando ya son padres“.

“Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres” remarcó Luis Ventura, quien con los datitos que tiro achicó mucho el margen da las posibilidades: solo 3 de los 8 hijos reconocidos de Maradona ya son padres: Dalma, Gianinna y Diego Junior. Es decir, uno de ellos va a tener otro bebé.

Dejá tu comentario