Lo Ultimo | Diego Maradona | Claudia Villafañe | Miami

Diego Maradona: los departamentos en Miami que complican la sucesión 

El abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro, se refirió a las propiedades de Miami que Diego Maradona le estaba disputado a Claudia Villafañe.

Pasaron casi dos meses desde la muerte de Diego Maradona y sigue el escándalo por la sucesión. El juicio que comenzó hace varios años contra su ex mujer Claudia Villafañe por unos departamentos en Miami podría afectar seriamente los trámites de herencia que está haciendo la familia de El Diez.

Se trata de una serie de inmuebles adquiridos por Claudia Villafañe a principios de los 2000 en la ciudad estadounidense, que aún permanecen en disputa en el marco de la causa que el Diez le inició a su exesposa.

Claudia-Villafañe-y-Diego-Maradona.jpg

"Cuando vos ingresás al blanqueo, si dejás afuera bienes que no declaraste, se te cae todo el blanqueo. Acá lo que ocurrió es que Claudia entró a este blanqueo por algunos bienes, pero esos bienes de Miami no fueron mencionados", comenzó diciendo Mauricio D'Alessandro, representante legal de Matías Morla-exapoderado de Maradona-explicó en el programa Fantino a la tarde.

Sobre eso, el periodista Luis Ventura que es panelista del ciclo, sostuvo: "Cuando se reparta la plata del juicio de los Estados Unidos, no se va a repartir entre todos los herederos, se va a repartir entre Dalma y Gianinna".

Claudia Villafañe.jpg

"Diego eso lo denunció y eso hizo que la AFIP persiga la caída del blanqueo. Provocó una hecatombe financiera para Claudia, que fue sobreseída. Pero hay una causa civil en Miami hacia Claudia por la utilización de una cédula que decía que era soltera y no casada con Maradona y movimientos posteriores con poderes", continuó el abogado. "Si Claudia es declarada culpable, ¿la Justicia va a investigar quienes formaron parte de este delito penal?", le preguntó Luis Ventura.

"Sí, podría verse quiénes fueron los coautores de esa maniobra o los partícipes necesarios. Ojalá que eso nunca pase, ojalá puedan resolverlo en una mesa amistosamente. Pero en esa mesa van a tener que sentarlo a Morla y dejar de lado broncas personales", cerró Mauricio D'Alessandro.