Argentina | Diego Maradona | Yanina Latorre | Los ángeles de la mañana

"Le robaron todo": en "Los ángeles de la mañana" aseguraron que vaciaron la caja fuerte de Diego Maradona

Yanina Latorre contó en "Los ángeles de la mañana" que Diego Maradona fue víctima de múltiples robos en los últimos tiempos.

En la emisión de este martes de Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre hizo una fuerte afirmación que apunta a que Diego Maradona fue víctima de múltiples robos antes de morir, e incluso aseguró que cuando el cuerpo sin vida del astro del fútbol yacía en la cama de la casa del barrio de Tigre donde murió, le "vaciaron la caja fuerte".

"Lo están operando de la cabeza, al máximo ídolo del fútbol mundial, ser tan hijo de put* de subir una foto de un habano, porque la cobró. Y lo estaban operando de la cabeza. Alguien manejaba todo eso (...) Maradona, como dice él, era casi un caso perdido, que Dios me perdone, y que trataron de agarrar hasta lo último", dijo Yanina Latorre antes de hablar de los presuntos robos que sufrió Diego Maradona.

diego-maradona.jpg
Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

"Porque a este hombre lo usó todo el mundo. Lo pelaban, le abrían la caja fuerte, él ya no manejaba nada”, aseguró la panelista de Los ángeles de la mañana y posteriormente De Brito se hizo eco de la acusación: “Dicen que le vaciaron la caja fuerte”.

“Sí, le robaron todo. Y no eran dos pesos, seis mil dólares, iba como robo hormiga. 3.500 dólares, 6.000 dólares, etc. A uno de los que escracharon es al famoso Charly”, añadió Andrea Taboada.

Para complementar el relato de su compañera, Mariana Brey agregó un detalle escalofriante: “No voy a decir quién, esto es anterior, pero sí me cuentan de muy buena fuente que el día en que Maradona muere en esta casa, con el cuerpo ahí todavía, abrieron la caja de seguridad y se llevaron todo lo que había. Maradona aún estaba ahí, tendido en la cama".

Diego Maradona
Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

Diego Maradona asistido para caminar en la celebración de su cumpleaños 60

Luego de que sus compañeras de Los ángeles de la mañana compartieran la información a la que tuvieron acceso, Yanina Latorre habló a favor de Claudia Villafañe, exmujer de Diego Maradona, y dijo que ella era la única que "no le afanaba".

"A partir de que le sacaron de encima a Claudia, porque era la que controlaba todo y sabía hacerlo, como una buena mujer o exesposa, porque podés estar separado y seguir teniendo la parte de seguimiento, a partir de ahí, la guita que se llevó cada uno, con lo que lo han explotado a este tipo, y a los que no les importaba si estuviera bien, si se tocaba el barbijo, si caminaba mal, había que meterlo en la cancha porque estaba cobrado".