Argentina | Diego Maradona | imagen | De Brito

La polémica imagen de Diego Maradona que compartió Ángel de Brito

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece Diego Maradona días después de haber estado internado

A través de Twitter, Ángel de Brito compartió una imagen que fue publicada en Infobae. En la fotografía aparece Diego Maradona días después de haber estado internado en la Clínica Olivos, tras haber sido operado por una hemorragia subdural. El Diez hoy se encuentra en recuperación y en la imagen el periodista evidenció un hecho que le causó indignación.

"Maradona rodeado por 5 señores. Uno fumando sin barbijo ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente esto generó la reacción de sus seguidores: "Y las hijas no deberían estar ahí para tratar de cuidarlo y no estar escribiendo como sacadas en las redes?Les dura poco el querer ocuparse del papá", fue uno de los comentarios que le dejaron en su timeline.

angel.jpg

Le dieron el alta a Maradona

Tras diez días de internación le dieron el alta. A la salida de la clínica estaba lleno de medios de todo el mundo y sus fanáticos que rezaron por su recuperación. Diego fue trasladado a una casa en un barrio privado de Tigre que alquiló su familia. Allí lo acompañarán sus hijas Dalma, Gianinna y Jana.

"Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió Leopoldo Luque, médico personal de Diego, en su cuenta personal de Instagram.

Además, Luque dijo a la salida de la clínica de Olivos: "Diego está increíble. Hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de Diego. Irá a un lugar acorde para el cuidado de Diego. Les agradezco a todos". Luego, se retiró Gianinna en una camioneta que se dirigía a Tigre para acompañar a su padre.