Argentina | Diego Maradona | Muerte | fútbol

La Fiscalía contradijo la versión de la muerte de Diego Maradona

Según la información que había circulado en primera instancia, Diego Maradona había manifestado sentirse mal momentos antes de morir

La noche de este miércoles, se emitió un comunicado de la Fiscalía de San Isidro sobre la muerte de Diego Maradona. Sin embargo, llamó la atención que en el texto se contradijo lo que se sabía hasta los momentos del sorpresivo fallecimiento del Diez.

Fue en TN que el periodista Nelson Castro comentó lo expuesto en el documento y afirmó que cambiaba la primera versión que circuló. En esta, se aseguraba que el astro del fútbol había manifestado sentirse mal momentos antes de morir. “Es muy importante y dice que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino anoche a las 23. Se encontraban su sobrino, su asistente, un empleado contratado para su seguridad, una enfermera y una cocinera ”, dijo el periodista.

A su vez leyó: “A las 11.30 de hoy entraron a su habitación su psicólogo y la psiquiatra. Diego no respondía. Primero pensaron que estaba dormido. Luego intentaron tareas de reanimación con la ayuda de un médico vecino”, dijo remarcando que nadie lo vio "levantado".

Diego Maradona (1).jpg
Diego Maradona falleció este 25 de noviembre

Diego Maradona falleció este 25 de noviembre

Según la primera versión, indicaba que Maradona había dicho “Me siento mal” a su sobrino Johnny Espósito, hijo de Mary. La última persona que lo vio con vida. " Diego se levantó le dijo que quería ver televisión, pero luego había decidido ir a acostarse para ya no levantarse", culminó el comunicador.

Este miércoles 25 de noviembre se informó del lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol falleció a los 60 años a causa de un paro respiratorio. Recordemos que hace apenas unos días, el Diez había salido airoso de una operación en el cerebro.

Velado en la Casa Rosada

A horas de fallecer el ícono del fútbol mundial, el Gobierno Nacional confirmó que Diego Maradona será velado a partir del jueves en la Casa Rosada para que los fanáticos lo puedan despedir. ¡El mundo llora al mejor jugador del mundo!

Mientras Diego Maradona es trasladado a la morgue de Policía de la Provincia de Buenos Aires para estudiar las causas de la muerte, sus fanáticos se reunieron en la Boca, en Villa Fiorito, en la salida de Argentinos Juniors en la Paternal y en la salida del barrio privado en Tigre. ¡El mundo entero esta muy triste!