Argentina | Diego Maradona | Maradona | Diego

Diego Maradona Junior le envió un mensaje a su padre

El hijo del Director de Gimnasia y Esgrima Diego Maradona Junior publicó unas palabras de apoyo al enterarse de la operación de su padre

La noticia sobre la salud del Diego Maradona ya se conoce en todo el mundo, es muy posible que la etiqueta #FuerzaDiego se convierta dentro de muy poco en #TT mundial en las redes, pues desde clubes de futbol como Boca y Napoli, hasta fanáticos de todos los rincones del planeta, le dejaron mensajes de aliento al Director Técnico de Gimnasia.

El médico personal de Diego Maradona se refirió al estado de salud de El Pelusa, e inclusó informó que comentó Diego al enterarse de que sería operado: “Diego está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina”, indicó el neurocirujano.

Entre tanto a través de las redes sociales el hijo mayor del 10, Diego Maradona Junior publicó un mensaje de apoyo para su padre. “Tú eres fuerte, el más fuerte y estoy seguro de que todo saldrá bien”, escribió en sus stories de Instagram el hijo de Cristiana Sinagra que vive en Italia con su esposa, Nunzia Pennino, y sus dos hijos, Diego Matías e India Nicole.

El 30 de octubre, Diego Maradona Junior había publicado en su cuenta un video cantando con su papá y le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños: “Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas... Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado”.

Captura Maradona.PNG

Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntan si te he perdonado.... ¿Cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces más y ¿sabes por qué? Porque cada niño tiene su propio superhéroe, ¡¡¡y tú siempre has sido el mío!!! Te quiero papá @maradona”, escribió el hijo del jugador en las redes.

Este martes, Verónica Ojeda había ido a la clínica a visitar a su ex pareja Diego Maradona en La Plata. Allí se enteró por información brindada por Jorge Rial– de que Maradona será operado de urgencia. “No sé nada, todavía no entré. Me acabo de enterar por vos de esto...”, declaró sorprendida.