Argentina | Diego Maradona | Diego | padre

Diego Maradona Jr. viajará para despedirse de su padre

El hijo de Diego Maradona viajará este fin de semana a Buenos Aires para visitar la tumba de su padre

Tras la muerte del ex futbolista y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, las noticias acerca de su herencia y de las extrañas circunstancias de su fallecimiento copan los titulares. Este fin de semana, Diego Jr. , el primogénito de Maradona vendrá a Buenos Aires a despedir a su padre y también a ponerse al corriente con los tramites de rigor de la sucesión de El Pelusa.

El hijo de Diego Maradona fue entrevistado por Il Mattino, donde reveló que si la pandemia se lo permite, vendrá a Buenos aires este fin de semana, para darle el último adiós a su padre, pues fue el único que no pudo asistir a los actos velatorios, pues cuando murió el diez, Diego tenía coronavirus.

En cuanto a su viaje, Diego Jr. dijo: “El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso ya que no estuve presente en su funeral”. El hijo de Maradona viajará junto a su pareja, Nunzia Pennino, y sus hijos. El diario informó que Diego Maradona Jr. buscará “hacer un balance de la situación con sus hermanos y conocer la verdad”.

Diego Jr, tras el abrazo con su padre: "En la cara siempre me dijo 'sos mi hijo'"

Cuando el periodista de Il Mattino le consultó acerca de la herencia de su padre, Diego declaró: “Tengo un abogado en Argentina, Luis Enrique Rey, con quien hablo hasta cinco veces al día. Tengo plena confianza en él y es el único que lleva mi situación desde un punto de vista legal. Me ha sorprendido, sinceramente, que el abogado Morla haya declarado que sólo tres coches forman parte de la herencia de mi padre. Hay muchos lados oscuros. Quiero verlo todo claro”.

Además Diego Jr. agregó cuál era el pensamiento de su padre Diego Maradona con respecto a la muerte: “Papá tenía un poco de melancolía, cualquiera que lo conocía lo sabe bien. A veces en broma, a veces de una manera más seria, nos hablaba de la muerte. Y siempre decía que nos dejaría todo a los niños. Siempre me repitió: ‘Todo lo que hago es por ustedes y sus familias, para que puedan vivir bien y no tengan que conocer la pobreza’”.