Argentina | Diego Maradona | Maradona | Luque

Diego Maradona Jr. cruzó a Leopoldo Luque

El primogénito de Diego Maradona habló en la televisión italiana y se refirió a la imputación del Doctor Luque

Tras recuperarse del Covid, que le impidió venir a La Argentina a despedir a su padre Diego Maradona, Diego Junior estuvo como invitado en el talk show de Barbara D’Urso en la televisión italiana. Desde el mítico espacio, el primogénito del ex jugador habló de su padre y de uno de los acusados por el caso que investiga la muerte de El Pelusa, el doctor Leopoldo Luque.

Luego de inaugurar la primera capilla napolitana en honor a Diego Maradona, evento al que asistió junto a su familia, Diego Junior indicó: “Me siento extraño, raro”. En referencia a la imputación del doctor Leopoldo Luque , el médico de Maradona, Diego Junior expresó: "Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona”.

Diego Junior admitió que cuando se contactó por primera vez con el Doctor Leopoldo Luque, le pareció que al médico efectivamente le importaba la salud de Diego Maradona, pero a partir de los audios que circularon los últimos días, empezó a dudar. “El defecto más grande de papá era ser demasiado bueno”.

Esto fue lo que dijo Diego Maradona Junior sobre Leopoldo Luque.

El hijo de Diego Maradona además se refirió a la imputación de Leopoldo Luque: “Todo es grave, pero falsificar la firma en la historia clínica de un paciente es gravísimo”, sentenció. Sin embargo, la furia de Diego llegó cuando le recordaron los audios de Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov en los que se referían en forma despectiva hacia su padre. “Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo, porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor”.

Al hacer esa aseveración, Diego Maradona desmintió lo dicho por el sobrino de Diego Maradona, Johnny Espósito, que afirmó hace algunas semanas que El Diez quería morirse. “Papá estaba cansado, pero estar cansado y querer morirse son dos cosas diferentes". Puntualizó Diego Junior