Lo Ultimo | Diego Maradona | Jorge Rial | Entorno

Jorge Rial apunta contra el entorno de Diego Maradona

El periodista aseguró que hay alguien del entorno de Diego Maradona que cambia sus camisetas por porros de marihuana

El mundo Maradona siempre fue un tema en sí mismo. Más allá de las indiscutidas habilidades deportivas de Diego Maradona (60), de los escándalos de su vida privada o, incluso, de su carácter altivo, su círculo íntimo siempre fue noticia. ¿Quién lo acompaña?, ¿quién lo aconseja?, ¿quién lo escucha?, ¿quién, quién, quién? Son las eternas preguntas…

Y fueron las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, quienes siempre se mostraron preocupadas por su entorno.

La última vez que lo manifestaron fue cuando declararon públicamente la imposibilidad de contactarse con su padre y apuntaron a su círculo cercano, a quienes acusaron de cambiarle el número telefónica continuamente sin previo aviso.

“Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego.. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros”, dijo Rial.

Diego Maradona 32.jpg

Pero eso no fue todo. Las chicas, además, se mostraron enojadas tras la viralización de un video en que se ve al crack de fútbol en México bailando con Verónica Ojeda y bajándose los pantalones. Ahora, quien apuntó directamente al círculo íntimo del exfutbolista fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial.

El periodista fue contundente y –además- se despachó con un picante y desconocido dato sobre el entorno del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego, todo el tiempo. Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por porros. A ese nivel”, lanzó el periodista.

Sus palabras generaron una gran sorpresa entre los panelistas del programa que emite América, quienes buscaron que Rial repitiera la información.

“Sí, por porros, marihuana”, reiteró Rial. “Cuento esto por el grado de cosa canallesca que hay alrededor de él. Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio”, siguió. “Desconfío de todo, no tomo partido… Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver”, finalizó Jorge Rial.

Jorge Rial apuntó fuerte contra el entorno de Diego Maradona Hay uno que lo usa para cambiar...