Lo Ultimo | Diego Maradona | Charly García | muerte

¡Inédito! El día en el que Diego Maradona se entrevistó a él mismo

Diego Maradona, en su otrora programa "La noche del 10", decidió entrevistarse a él mismo y dejó una frase que está más vigente que nunca.

Diego Maradona dejó innumerables anécdotas a lo largo de su vida y una de ellas, sin duda, fue de cuando se entrevisto a sí mismo en su programa "La noche del 10".

Maradona se presentó como entrevistado y entrevistador. Allí, se cuestionó cómo sería el día de su muerte y decidió compartir algunas palabras que se daría en el cementerio.

Diego Maradona 2.jpg

"Si tuvieras que decir unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?", se preguntó a sí mismo Diego Maradona.

"Qué le diría y me preguntas eso a mí. Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertades. Gracias a la pelota", respondió Maradona en su papel de entrevistado.

Maradona CUANDO MUERA... HABLO DE SU MUERTE

Charly García y su profundo sentimiento

Desde que se conoció la muerte del ex astro del fútbol y ex Director Técnico Diego Maradona, muchas fueron las celebridades que expresaron su dolor en las redes sociales, como Charly García, que publicó este jueves una carta dedicada a su amigo.

Charly García comenzó su escrito para Diego Maradona diciendo: “Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ‘¿Qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra?’. Al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’...”, recordó a través de su cuenta en la red social Instagram titulada “Carta para el 10″.

Captura Charly García.PNG

Además el rockero argentino Charly García escribió: “Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena”.

Incluso Charly García le hizo una petición a Diego Maradona a través de la carta: “Espérame ahí... invita la casa. No te equivoques con el paraíso”. Y para finalizar, recordó en la posdata una anécdota que vivieron con Mick Jagger: “¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘¿Éste no es el que juega al vóley?’. ¡¡¡Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you”.