Argentina | Diego Maradona | Gianinna | Maradona

Diego Maradona: Gianinna preocupada por la salud de su padre

Gianinna la hija del actual DT de Gimnasia y esgrima le contestó a un seguidor que se refirió al estado de salud de Diego Maradona

El viernes pasado, el ex jugador y actual Director Técnico de Gimnasia y esgrima de La Plata Diego Maradona celebró su cumpleaños número 60 en la cancha de El Lobo. Maradona fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, pero al poco tiempo se tuvo que retirar del lugar, por recomendación de su médico. Previamente se le vio caminando con dificultad , y esto generó mucha preocupación. Incluso un fanático se refirió al estado del ex jugador en Twitter, y la hija del ex jugador Gianinna le contestó.

El seguidor de Diego Maradona escribió: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”.

Y entonces la hija del ex astro del futbol, Gianinna, fue contundente con su respuesta: “Me parte el alma”, trinó la madre de Benjamín, visiblemente preocupada.

En el evento realizado el viernes en la cancha de Gimnasia, a Diego Maradona le entregaron una placa y tortas para homenajearlo, pero justo cuando iniciaba el partido de su equipo contra Patronato, el ex futbolista se fue a su casa. Después se supo que fue por recomendación de su doctor.

Captura Gianinna.PNG

Ese mismo día y a través de sus redes sociales, Diego Maradona recibió saludos y cariño de todas partes del mundo, y por su puesto no faltaron los de Dalma y Gianinna.

“Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”, escribió la hija del diez.