Lo Ultimo | Diego Maradona | Eugenia Laprovittola |

Eugenia, nueva hija de Diego Maradona: "Nos debemos una charla"

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona llamada Eugenia Laprovittola. No reclama herencia, solo el apellido. La historia detrás de esta nueva hija del 10

El 25 de noviembre de 2020 se apagó una luz que parecía eterna para todo el mundo. En esa fecha fallecía Diego Maradona, el jugador más importante que tuvo no solo el país, sino el mundo entero. Dejó atrás una infinidad de jugadas magistrales que lo destacaron en la cancha, y un sinfín de anécdotas de lo más particulares. Pero también, un oscuro lado que hablaba de adicciones, una vida sin equilibrio y algo que hasta el día de su muerte fue tabú: una decena de hijos extramatroniales, la mitad de ellos, sin reconocer.

En este caso hablaremos de Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años que asegura ser hija de Diego Maradona. Nació en el seno de una pareja donde, asegura, había violencia física. Su mamá biológica estaba en pareja con un señor que, al enterarse del affaire que ella había tenido con Diego Maradona, y a través del cual quedó embarazada de Eugenia, comenzó a pegarle en la panza con el objetivo de que sufriera un aborto espontáneo.

image.png

Ante esta situación de extrema violencia, la madre biológica de Eugenia la dio en adopción y logró tener una infancia y juventud feliz y común como Eugenia Laprovittola. Pero después de la muerte de Diego, su mamá biológica se comunicó con ella para decirle que ese ídolo al cual ella adoraba, era su papá biológico. Y ahí vinieron los recuerdos de Diego Maradona como ídolo, ya que ella había tenido encuentros con él, antes de suponer que tenían el mismo ADN.

Eugenia es jugadora de fútbol femenino en Independiente. "Soy hincha del Lobo y lo vi por primera vez cuando renunció y después volvió a dirigir. Fui con la caravana del Lobo, entré a Estancia Chica y me escondí en los bancos de suplentes. Escuché que la gente empezaba a cantar, salí y vi a Diego caminando", recordó en una reciente entrevista con LANACIÓN. "Lo tenía a cinco metros y le grité que lo amaba. Me llamó, fui y caminé a su lado, hablamos, cantamos canciones del Lobo. Ese fue el primer encuentro y después tuve otros, siempre en los entrenamientos.", relató la supuesta hija de Diego Maradona. Lo que viene después es tedioso para ella: examen de ADN, y la eterna espera hasta saber si es hija o no del 10.

image.png
Eugenia espera el resultado del examen de ADN para saber si es Maradona.

Eugenia espera el resultado del examen de ADN para saber si es Maradona.

Eso sí, Eugenia Laprovittola no quiere saber nada con la herencia. Solo quiere saber su verdadero origen y lo determinará aquel examen de ADN. ¡Fuerte!