Argentina | Diego Maradona | Dieguito Fernando | Verónica Ojeda

¡Estremecedor! El mensaje de Dieguito Fernando a Diego Maradona: "Papá, recupérate pronto así jugas conmigo"

En la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando escribieron un mensaje dirigido a Diego Maradona, quien se recupera de una operación en la cabeza

Desde el lunes de la semana pasada cuando Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata, de donde posteriormente fue trasladado a la Clínica Olivos para ser intervenido quirúrgicamente, los ojos de la prensa están puestos en el Diez, en sus hijos y en su entorno, es por ello que en este momento, más que nunca, cualquier publicación o reacción de las personas cercanas al técnico de Gimnasia se convierte en noticia.

En este contexto, Dieguito Fernando, hijo menor del Diez -producto de su relación con Verónica Ojeda-, se volvió noticia mundial por un emotivo mensaje que le dedicó a su padre desde su cuenta de Instagram.

"PAPÁ ESTOY CUIDANDO MUY BIEN A LOLA . RECUPÉRATE PRONTO ASI JUGAS CONMIGO", se lee en la descripción del último post de la cuenta en Instagram de Dieguito Fernando, en el que además se aprecia una fotografía del hijo menor del Díez junto a su perrita Lola.

Dieguito Fernando
Dieguito Fernando

Dieguito Fernando

Según trascendió en los últimos días, las decisiones con respecto a la salud de Diego Maradona quedaron en manos de sus hijos, por lo que -supuestamente- Verónica Ojeda contrató a un abogado para que represente a Dieguito Fernando en las conversaciones con sus hermanos, Diego Jr., Dalma, Gianinna y Jana.

Al principio de la internación de Diego Maradona mucho se dijo acerca de que Verónica Ojeda tenía gran injerencia en la vida del Diez. Incluso, Rocío Oliva, última pareja sentimental oficial del exastro del fútbol, aseguró que era la mamá de Dieguito Fernando quien controlaba la puerta de la casa de Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda y Diego Maradona

Verónica Ojeda y Diego Maradona

Sin embargo, cuando Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Maradona, informó que el Diez tenía un hematoma subdural y debía ser operado, sus hijas Dalma, Gianinna y Jana tomaron el control de la situación con el apoyo de su hermano Diego Jr., que no pudo viajar desde Italia -país en el que reside junto a su mujer e hijos- a la Argentina, por estar contagiado de coronavirus.