Lo Ultimo | Diego Maradona | Maradona | Hijas

Esto dijo Diego Maradona luego de bloquear a sus hijas de WhatsApp

Diego Maradona dio una dura respuesta a sus hijas. Las bloqueó en WhatsApp y dio su versión de la polémica que compartieron sus hijas en los medios.

Diego Maradona dio su versión de los hechos. En respuesta a Dalma y Gianinna, luego de que las bloqueó de WhatsApp, dijo que: “Ellas eligieron estar con quien no es buen ejemplo de madre”. Esta semana, Dalma Maradona habló sobre la dificultad de comunicarse con su papá y habló sobre el entorno del Diez. También subió varios tweets, para “denunciar” que no tienen contacto con el exfutbolista.

En cuanto a esto, el deportista declaró: "Entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando". Por otra parte, la serie de Amazon Prime Video sobe sobre la vida del exfutbolista, también estuvo enmarcada en la polémica, pues Claudia Villafañe anunció que tomará acciones legales contra la producción por la tipología de su personaje en el audiovisual.

diego-armando-maradona.jpg
Diego Maradona habló sobre las polémicas con sus hijas

Diego Maradona habló sobre las polémicas con sus hijas

La respuesta de Maradona fue: "Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero yo ya no estoy para eso". Y el Diez continuó declarando al respecto de las acusaciones de sus hijas. Cuando Dalma decía que el culpable de la falta de comunicación era Matías Morla, el abogado de Maradona, este destacó lo siguiente:

“Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”. “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”.

Dalma-Gianinna-Maradona.jpg
Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro

Dalma y Gianinna Maradona, hijas del astro

Además, Diego Maradona continuó contradiciendo a Dalma, detallando: “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a….Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

Finalmente, el astro del fútbol indicó “Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”.