Escandalones | Diego Maradona | video | Luis Ventura

Especulan que hijas de Diego Maradona estarían involucradas en filtración del video

Luis Ventura asomó la posibilidad de que una hija de Diego Maradona se quedara con uno de los dos celulares del Pelusa, en el que guardaba el polémico video.

Las teorías acerca de la difusión del video en el que se muestra a Diego Maradona bailando, hasta que se baja los pantalones, aún acaparan la atención de la prensa. Pero, hasta el momento, no hay certeza de quien es el autor de la filtración de estas imágenes, que datan de 2018.

Hay muchas especulaciones acerca de quién filtró el polémico video que muestra a un Diego Maradona errático. Luis Ventura asomó una de ellas, en las que involucra a las hijas del Pelusa, quienes últimamente han estado en una intensa polémica con el entorno cercano del Diez. Aunque no las acusó directamente, asomó que Gianinna Maradona podría estar envuelta en el escándalo que expuso a su padre.

Luis-Ventura.jpg

“Lo que poca gente sabe es que Diego Maradona tenía dos celulares. En una noche de visita, Gianinna Maradona se llevó uno de los dos, donde estaba el video. En el discurso de ‘no lo cuidan a mi papá’ encajaba justo“, fue la bomba que lanzó Ventura durante su participación en Informados de Todo, con Pia Shaw.

La teoría de Ventura fue respaldada con otros argumentos que descartan a personas cercanas al futbolista para la época en la que se grabó el video. “Acá hay que saber cómo se mueven las piezas de un tablero de ajedrez. Esto tiene que ver más con lo mediático que con el fondo de la historia. Estamos llegando al final del camino, a la definición de cuestiones judiciales que comprometen a algunas partes, que seguramente sacan a jugar a todos los jugadores que pueden, justamente para debilitar a quienes se opongan“, explicó.

diegomaradona1.jpg

Luis Ventura descartó que las imágenes fueran difundidas por Stefano Ceci, amigo del Pelusa, o de quien fue pareja sentimental de Diego en 2018, Verónica Ojeda. “A Ojeda la descartamos porque siempre predicó que Diego tuvo lucidez mientras estuvo con ella. Rocío Oliva no ve a Diego Maradona hacen más de 160 días. No cerraba”.

Pero, en relación con la teoría en la que asoma a la hija del futbolista como partícipe de la situación, el periodista lanzó: “¡Yo no digo que lo filtró! Yo digo que ella se llevó uno de los dos celulares. No le pongas palabras a lo que yo sugiero”, se escudó el periodista. Y siguió contando: “Yo lo que veo es una guerra sórdida en la que Diego no participa. Una guerra de Gianinna y Dalma contra Matías Morla. Esto es así. Porque ellas están tratando de horadar lo que es la cercanía y la estructura que montó Matías Morla alrededor de Diego Maradona, que después de mucho tiempo empezó a facturar. Ese es el tema”.