Lo Ultimo | Diego Maradona | Rocío Oliva | Charly Ibáñez

Diego Maradona: escalofriantes audios de sus últimos días

El primo de Rocío Oliva era la mano de derecha de Diego Maradona, aparecieron nuevos audios de Charly Ibáñez y son escalofriantes.

Desde que falleció Diego Maradona aparecieron varios audios que comprometen a quienes lo acompañaron en sus últimos días, en un informe especial de Telefe Noticias mostraron un nuevo audio de Carlos Ibáñez, conocido como Charly Ibáñez, el primo de Rocío Oliva que era la mano derecha del ex jugador.

“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, dice en el audio el primo de Rocío Oliva. El famoso Charly Ibáñez vivió dos años con Diego Maradona.

image.png

Luego en otro audio de Charly Ibáñez: "Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”.

"El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, señala Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en un audio que le envío a Leopoldo Luque sobre las acciones de Charly Ibáñez. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, fue la respuesta de Luque.

image.png

En redes sociales los fanáticos de Diego Maradona manifestaron su repudio a los audios de Charly Ibáñez que salieron a la luz. "Pero eso fue antes de la operación y posterior internación domiciliaria. En Tigre Charly no estaba, ya lo habían echado. Estaban el sobrino de Maradona, un pariente de Morla y las enfermeras además de Monona. Mezclan la información", comentó una seguidora en Twitter. Otro un fanático del Diez escribió: "Leopoldo Luque debe decir la verdad. Queremos Justicia para Diego".

Más pruebas para la Justicia. ¿Qué pasará con Charly Ibáñez? Rocío Oliva no se manifestó por los audios, pero renunció a Polémica en el bar