Argentina | Diego Maradona | Fernando Burlando | Claudia Villafañe

"Es un fantasioso": Fernando Burlando se refirió a Diego Maradona con duros calificativos

Fernando Burlando, quien representa a Claudia Villafañe en la causa contra Diego Maradona, habló de la "victoria" del Diez

La última semana, Diego Maradona y Matías Morla, su abogado, celebraron: la noticia del revocamiento del sobreseimiento de Claudia Villafañe en la causa por robo, estafa y evasión cayó como un balde de agua fría en el mundo de la ex mujer de quien fuera el mejor futbolista del mundo. Y, por eso, Fernando Burlando tomó la palabra en el ciclo Informados de todo, en las mañanas de América, y contó su verdad sobre este juicio que mantiene en vilo a Dalma y Gianinna Maradona.

“¿De qué se discute aquí?”, quiso saber el periodista Guillermo Andino, compañero de Pía Shaw en América. El dato es clave: se investiga, según Morla, “la ruta del dinero de Diego Maradona que desapareció hace muchos años y estaría casi todo en propiedades en los Estados Unidos”, contó Fernando Burlando.

Diego Maradona
Diego Maradona

Diego Maradona

“Están tratando de buscar un fantasma donde no lo hay. La investigación se está llevando adelante sobre situaciones que pasaron hace diez años. Se atacan dos declaraciones juradas, del 2010 y 2011, y desde el punto de vista impositivo ya está prescripto ese período y también extinguida la acción penal”, siguió.

“Se expusieron los distintos movimientos económicos de Claudia. Es feroz lo que hicieron y todo por un capricho. Dicen que tiene sociedades con nombres cambiados, y no probaron nada. Maradona es un fantasioso. El hecho de que Claudia tenga un inmueble no significa que sea de él o que lo haya comprado con plata de Maradona. Si ha crecido su patrimonio no es porque le ha robado a Maradona”, terminó Burlando.

Aunque llevan años enfrentados, este nuevo capítulo del conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se agudizó más luego de que el Diez informara que autorizó a Amazon a incluir en su serie Sueño bendito, detalles de su relación con Claudia Villafañe, madre de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

Dejá tu comentario