Argentina | Diego Maradona | Maradona | hija

Diego Maradona: ¿Es Magali hija del 10?

La presunta hija de Diego Maradona Magalí Gil, aseguró que hace meses que no tiene noticias del 10 ni de su abogado Matías Morla

Hace un año Magali Gil, la presunta hija del jugador argentino y actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona dio a conocer su historia: hacía unos meses su madre biológica la había contactado para decirle que su padre era El Diego.

Desde entonces la joven Magali vive con la duda, y tras un año de conocerse la noticia, Gil no tiene respuestas ni de Matías Morla, apoderado de Diego Maradona, ni de su posible padre. En principio Morla aseguró que colaborarían para encontrar la verdad, pero al no tener respuesta, Magalí decidió acudir a la justicia.

En octubre del año pasado, el abogado de Diego Maradona dialogaba con el representante legal de Magalí Gil, Marcelo Izquierdo. Ambas partes se pondrían de acuerdo para realizar los análisis de filiación y evitar llegar a juicio. “El ADN se lo va a hacer, lo complicado es buscar lugar y día por sus compromisos, me avisaron que vamos a ver si se puede hacer antes de fin de año”, declaró hace un año al medio digital Teleshow el abogado Magali.

Pero al ver que pasaron los meses, y que no tenía ninguna noticia de Diego Maradona, en febrero de este año Magali Gil decidió dejar todo en manos de la Justicia. Aun así, los avances son prácticamente nulos y El Pelusa aún no se dio por notificado oficialmente sobre la demanda.

¡Exclusivo! Habló Magalí, una nueva hija no reconocida por Diego Maradona

“Acá estamos, intentando notificar al domicilio que tiene Maradona, sorteando este problema de la pandemia, pero cuando llegamos rechazan las notificaciones”, dijo el abogado de Magali Gil. Además explicó el argumento sobre por qué la notificación nunca llega a destino: “Sabiendo que vive ahí, como es un country, rechazan (el documento) diciendo que no vive ahí”.

El Doctor Izquierdo, quien representa a Magali Gil, presunta hija de Maradona aseguró que no se puede comunicar con Matías Morla: “En la prensa habla mal de Magali, nos faltó al respeto, pero no importa, vamos a notificarlo sí o sí de la demanda de filiación, y que resuelva la Justicia. Vamos a buscar la forma, pero notificarse, se va a notificar". Tampoco se comunicó nadie más del entorno de Maradona, que en los próximos días cumplirá 60.