Argentina | Diego Maradona | Maradona | Mauricio

Diego Maradona: ¿En qué se gastó 750 millones de pesos?

El abogado de Matías Morla Mauricio D'Alessandro, dio cuenta de los últimos gastos del ex jugador Diego Maradona

En una entrevista para el ciclo Implacables de elnueve, el abogado Mauricio D’Alessandro, quien es el representante legal de Matías Morla, quien fuera el apoderado del ex jugador Diego Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre; informó cuales fueron los últimos gastos que hiciera el pelusa desde hace algunos años.

Durante el envío ,Mauricio D’Alessandro dijo acerca de Diego Maradona: “Era una máquina de gastar. En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él”.

En cuanto a que papel jugaba su cliente Matías Morla, en las finanzas de Diego Maradona, Mauricio D’Alessandro comentó: Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad”.

El mes pasado Mauricio D’Alessandro ya se refirió a las donaciones que su cliente le contó que hacía Diego Maradona: “Yo tengo el listado de todas las donaciones que es mucho más amplio que lo circuló. Las que se detallaron son reales, pero si todas las donaciones de Maradona salieran a la luz, habría muchos que se pondrían colorados”.

Mauricio D´Alessandro: Nosotros tenemos los audios, pero todo tiene un límite

Por último señaló: “Todo el mundo recibió, de hecho, yo escuché a Diego Junior, no a Dieguito Fernando, que es el único inocente en esta historia, a Junior, decir que Morla tenía que rendir cuentas. Una de las donaciones es un auto a él, un Mercedes Benz, nada caro. Y hay también una donación en metálico, en euros”.

En entrevista para el medio Infobae, el abogado Miguel Gonzáles Andía explicó que representa la figura de donación: “Es cuando una parte transfiere gratuitamente una cosa a otra, es una forma de disposición de los bienes y es a título gratuito. La distingue la gratuidad. Para hacerlo hay que tener plena capacidad para disponer de los bienes”.