Argentina | Diego Maradona | médico | Corazón

"El corazón no todo lo resiste" Lo que dijo el médico que hizo la autopsia de Diego Maradona

Sandra Borhi reveló en Nosotros a la Mañana lo que le dijo el médico que realizó la autopsia de Diego Maradona. ¡Impactante!

La semana pasada falleció Diego Maradona y desde entonces han salido a la luz varias versiones de lo que ocurrió pues parece no estar del todo claro. Esta vez, Sandra Borghi, reveló en Nosotros a la mañana, lo que le comentó el médico que le hizo la autopsia al Diez, mismo médico forense que atendió a Natacha Jaitt.

El médico que le hizo la autopsia a Maradona fue el mismo que le hizo la autopsia a Natacha Jaitt y me dijo la misma frase en los dos casos. ‘El corazón no todo lo resiste, hay un momento que el corazón estalla’. Y esto fue lo que pasó”, aseguró la periodista.

Asimismo precisó: “Este tipo de pacientes, lamentablemente, mueren porque les estalla el corazón. El corazón les dice ‘basta’”, comentó. Cabe destacar que según el informe forense, Diego Maradona murió por una insuficiencia cardíaca que le generó un edema agudo de pulmón generando una muerte súbita.

Leopoldo Luque y Diego Maradona
Leopoldo Luque y Diego Maradona tras la operación

Leopoldo Luque y Diego Maradona tras la operación

El análisis de Chiche Gelblung sobre el velorio de Maradona

La semana pasada fue realmente dura para Rocío Oliva, pues no solo se enteró de la muerte de su ex pareja Diego Armando Maradona, sino que también tuvo que aguantarse la negativa de la familia del Diez de dejarla ingresar al velatorio. Al respecto, el periodista Chiche Gelblung dio un filoso análisis.

"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo", comentó el periodista en Implacables. Recordemos que Verónica Ojeda, si estuvo presente en la ceremonia del futbolista. Asimismo el periodista profundizó: " Te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Ella se habrá cansado, se habrá aburrido", le señaló a Susana Rocassalvo.

Y pare cerrar el tema, Chiche lanzó un contundente mensaje: "El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío", manifestó el conductor.