Lo Ultimo | Diego Maradona | Maradona | Diego

Diego Maradona mostró su sorprendente cambio físico

El periodista Leo Arias compartió una foto de Diego Maradona donde se le ve más delgado y sonriente.

La más reciente imagen del Director Técnico de Gimnasia y esgrima de La Plata,Diego Maradona, fue publicada por Leo Arias en Twitter. En la imagen se puede ver al pelusa más delgado y sonriente. “15 días sin alcohol y con 11 kilos menos. Así esta Maradona hoy con su nuevo tratamiento”, escribió el periodista junto a la foto.

Esta foto se enmarca en una serie de apariciones públicas que Maradona hizo tras los cuestionamientos de sus hijas y de su ex pareja Verónica Ojeda, quien estuvo en contacto con él cuando llevó a Dieguito Fernando a su casa.

“Tengo la obligación de decirle a mi padre o a quien sea si hay algo que no está bueno para su salud. Mi papá está mal hace mucho tiempo. No sé si tiene un panorama normal, pero hay cosas que no están buenas”, había expresado Gianinna en una entrevista con Intrusos. Dijo la hija de Diego

Captura Leo Arias.PNG

“Queremos ir a la justicia, queremos hacerlo por su tema con el alcohol. Vivimos situaciones que no están buenas. Papá me agradeció un montón de veces haberlo internado en el 2004 por su adicción a la cocaína”, había agregado.

“El domingo (Día del padre) no me atendió no porque no quería, sino porque no puede. El domingo no se le entendía nada y yo no hablé”, había dicho con preocupación. Por su parte, Verónica Ojeda también había contado que ese día había ido con Dieguito Fernando a llevarle un regalo a la casa, pero que no los había recibido porque no podía levantarse de la cama. Tras ese episodio, Diego Maradona se esforzó por mostrarse más atlético y lúcido, y su última foto busca abonar esa idea.

Desde que Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda expresaron preocupación por su estado de salud y acusaron a su entorno de ser responsables de su deterioro, Diego Maradona se ocupó por mostrar a la opinión pública que se encuentra cada día mejor.

Dejá tu comentario