Argentina | Diego Maradona | duelo nacional | Muerte

Decretan tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona

Según un comunicado de presidencia, Alberto Fernández decretará luto nacional por tres días antes la lamentable muerte de Diego Maradona

A través de un comunicado de prensa se comunicó que el presidente Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional ante el fallecimiento de Diego Maradona. Hace unas horas se conoció la lamentable noticia de la perdida física del astro del fútbol argentino. En las redes sociales varios medios se hicieron eco de la información que ya le da la vuelta al mundo.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", fue el mensaje que se envió a través del ente oficial. Por su parte, el Presidente de la Nación aun no ha emitido declaraciones.

diego.jpg
El mensaje de Alberto Fernández tras la muerte de Diego Maradona

El mensaje de Alberto Fernández tras la muerte de Diego Maradona

Sin embargo, Fernández publicó un emotivo mensaje de despedida al Diez en su cuenta de Twitter. " Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", fue el mensaje que publicó Alberto en la red social el cual acompañó de una fotografía en la que parace abrazándose con Maradona.

"Dolor mundial", "Murió un grande. Murió un defensor de los que menos tienen Murió Diego Armando Maradona", fueron parte de los mensajes que recibió Fernández en la publicación.

La muerte de Maradona tomó por sopresa a todos. Recordemos que hace unas semanas, el astro del fútbol había sido intervenido quirúrgicamente a causa de un edema subdural en la cabeza. Pese a que todo salió bien, Maradona murió este miércoles tras sufrir una descompensación en el barrio privado de la localidad de Tigre.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha" "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha"