Argentina | Diego Maradona | Dalma | Maradona

Diego Maradona: Dalma habló de la salud de padre

La madre de Benja, Dalma aseguró que la relación con su papá Diego Maradona es cercana

El ex futbolista y actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona no ha tenido en los últimos años una relación fluida con sus hijas Gianinna y Dalma. Todo comenzó cuando Maradona inició su conflicto legal con la madre de sus hijas, la empresaria Claudia Villafañe. Pero por el momento, El Pelusa tiene una relación cercana con sus hijas, frutos de su primer matrimonio.

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma, estuvo hoy como invitada en el ciclo que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana. La hija de Maradona habló de su relación con su padre: “Hablo con él, de hecho fui a verlo. Pasa que no lo publico en las redes entonces nadie se entera”.

Además el conductor del espacio le preguntó a Dalma Maradona, si era cierto que su padre las había corrido de su casa, tal y cómo se dijo anteriormente. Y ella le contestó: “Es mentira que echó a todos de su casa, ni a mí ni a mi hermana. Mi hermana estaba con el hijo y cuando fuimos no había otras personas. Nunca nos echó... Antes le echaban la culpa a uno que estaba ahí (Charly, un colaborador de Diego) que ahora no está más".

Dalma Maradona manifestó preocupación por los contagios de Covid-19 y la salud de su padre

Mañana 30 de octubre, el ex futbolista Diego Maradona cumplirá 60 años. Sin embargo se pudo conocer que, cualquier festejo se suspendió, pues el Director Técnico de Gimnasia se encuentra aislado en su casa, tras conocerse que un contacto estrecho de Maradona dio positivo por coronavirus.

En la conversación Dalma Maradona habló de la salud de su padre: “La primera vez que se hisopó fue porque en un partido amistoso abrazó a un chico que tuvo COVID”. Además la hija de Maradona explicó que no sabe cómo celebrarán el cumpleaños del ex jugador: “Él está aislado, quiere ver a los nietos sí o sí, a nosotras no sé. El hisopado es mañana, pero no sabían bien, así que hay que esperar, no tiene síntomas, pero puede ser asintomático”. Dijo.