Diego Maradona | Diego | Maradona

Diego Maradona continuó con su plan de entrenamientos

El pelusa Diego Maradona publicó una foto en su Instagram junto con el doctor Leopoldo Luque, quien sigue de cerca su evolución

Diego Maradona continuó este martes con un plan de entrenamientos durante la pandemia de coronavirus, acompañado de sus doctores, y expresó su satisfacción por un nuevo día de trabajo con agradecimiento a sus seguidores.

"Feliz, después de otra mañana de entrenamiento, con mis doctores. Gracias a todos los que me apoyan, un abrazo muy grande a todos!", publicó Diego en su cuenta oficial de Instagram.

El entrenador de Gimnasia La Plata apareció en la foto adjunta con el doctor Leopoldo Luque, especialista en cirugía de columna, quien sigue de cerca su evolución física.

Maradona, hace una semana, agradeció a Luque por cuidarlo "siempre". El ex capitán del seleccionado argentino afrontó en los últimos años diversas operaciones en la rodilla izquierda, entre otras afecciones.

De fondo, detrás de un ventilador de pie, se puede ver la camiseta 10 que usó en Boca puesta en un cuadro. "Clave la casaca de BOCA atrás, el más grande y POPULAR", fue uno de los comentarios que le dedicaron al actual DT de Gimnasia de La Plata en su última publicación.

Captura Maradona.PNG

A sus 59 años, Maradona cumple con la cuarentena por la pandemia de coronavirus y aprovecha el tiempo para entrenarse con todo: abandonó las bebidas alcohólicas, comenzó una rutina que ya lo hizo bajar entre cuatro y cinco kilos, volvió a tener contacto con la pelota y hasta juega al fútbol-tenis.

Las actividades del entrenador del Lobo Diego Maradona son hacer 20 minutos de cinta, subirse un rato a la bicicleta fija y caminar por el parque en su casa. Diego necesita recuperar movilidad en su rodilla derecha (la operada) y fortalecer el aductor derecho para no exigirla demasiado. "Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. El está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo", contó Luque.