Lo Ultimo | Diego Maradona | Leopoldo Luque | Verónica Ojeda

Diego Maradona bailó con su médico Leopoldo Luque

El 10 permanece internado después de la operación en la Clínica Olivos y su médico dijo que bailaron juntos. La verdad sobre la salud de Diego Maradona

La familia Maradona no la está pasando bien esta semana, con tantos altibajos del gran Diego Maradona, quien debió ser operado por un edema subdural crónico en la Clínica Olivos, un sanatorio privado ubicado en aquella localidad del conurbano norte de la provincia de Buenos Aires.

Según su médico personal Leopoldo Luque, Diego Maradona presentó unos cuadros de confusión después de la operación, aunque aseguró que la evolución es "excelente". "Diego está muy bien, el postoperatorio fue muy bueno. Estuvimos incluso bailando con Diego", contó el médico más consultado de la Argentina en las últimas horas.

Por otra parte, agregó más información para el público: "También hay una realidad... Al margen de esto, todos sabemos de Diego. Vimos que él cursó algunos episodios de confusión. Lo asociamos a un cuadro de abstinencia", comentó Leopoldo Luque sobre la salud del ex de Verónica Ojeda.

image.png

Además, el médico personal de Diego Maradona anunció los fuertes pasos a seguir: "La idea, siempre en línea con los médicos de terapia, es hacer un tratamiento de un cuadro de abstinencia. Creemos que va a durar unos cuantos días".

Recordemos que los bailes de Diego Maradona no son recordados por episodios felices, ya que en el invierno pasado se filtró un video donde él bailaba con su ex Verónica Ojeda en México, donde se lo puede ver en una triste postal. Es por eso que la refrencia que hace Leopoldo Luque al reciente baile no es muy atinada. Pero claro está, distinta es la situación a aquella vivada con Verónica Ojeda.

Maradona bailando con Verónica Ojeda en mal estado.

Por otra parte, Leopoldo Luque confirmó que Diego Maradona está bien dentro del cuadro que presenta. "Puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. La recuperación es excelente", comentó. Y además, confirmó que están trabajando en equipo con los médicos de la Clínica Olivos: "Con los colegas de terapia creemos que ya está en condiciones de irse de alta, pero yo quiero que se quede un día más. Espero poder lograrlo".