Lo Ultimo | Diego Maradona | Jorge Rial | recuperación

"Atado de pies y de manos": Jorge Rial habló de la recuperación de Diego Maradona

Diego Maradona, continúa recluido, recuperándose tras su operación. Jorge Rial indicó que apenas sintió una mejoría, quiso salir del centro de salud.

Diego Maradona continúa en recuperación tras su operación en la clínica Olivos. El diez fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en su cabeza. Actualmente sigue internado, bajo observación, además por su cuadro original de deshidratación y anemia. El periodista Jorge Rial, habló de su proceso de recuperación.

diego-maradona.jpg
Diego Maradona está atado de pies y manos

Diego Maradona está atado de pies y manos

Durante el programa Intrusos, Jorge Rial indicó sobre la salud de Diego Maradona: "Pasó un buen fin de semana, lúcido”, y además, agregó que tiene una “buena recuperación”. Sin embargo, destacó que el exfutbolista no es un paciente dócil:

Está atado de pies y de manos Está atado de pies y de manos

En este sentido, Jorge Rial reveló que Diego Maradona ha querido abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a sentirse mejor. Alfredo Cahe expresó la semana pasada, sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: "Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida".

Finalmente, el periodista Jorge Rial indicó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

Embed

Caso de Covid-19 positivo en Olivos

De acuerdo con las declaraciones que ha hecho Leopoldo Luque, médico de cabecera del Díez, el técnico del Gimnasia está teniendo un proceso de recuperación óptimo. Sin embargo, este lunes se supo que Diego Maradona podría ser trasladado en las próximas horas al sanatorio Los Arcos debido a que en el mismo piso donde se encuentra internado se detectó un caso positivo de COVID-19.

Según dijo Jorge Rial en Intrusos, la exestrella del fútbol deberá permanecer internado hasta el viernes, cuestión por la que están considerando trasladarlo a centro hospitalario con el fin de disminuir al máximo el riesgo de que el Diez se contagie de coronavirus.

"Esto despertó todas las alarmas alrededor de Diego Maradona. Está en el periodo posterior a la operación, que es más complicado que la operación. Se detectó un caso de COVID en ese piso y hay una reunión entre los médicos para ver qué se hace", contó en primicia Jorge Rial.