Lo Ultimo | Diego Maradona | carlos díaz | Agustina Cosachov

Diego Maradona: aparecieron nuevos audios

La muerte de Diego Maradona está siendo investigada por la Justicia. Se conocieron nuevos audios del psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra Agustina Cosachov

Desde que falleció Diego Maradona, la Justicia investiga si hubo negligencia de parte de los profesionales que lo atendieron, hay varios imputados entre ellos la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz. Hoy en Intrusos dieron a conocer nuevos audios y acá te contamos algunos detalles.

Otra vez todo apunta a la psiquiatra del ex jugador. En Intrusos compartieron los audios de ella con Carlos Díaz y eran escalofriantes. “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, hablaban los profesionales de la Salud que atendían al ex jugador.

image.png

Al terminar de leer, Rodrigo Lussich acotó sobre el tema: "No salió bien, Maradona se les murió, salió mal pero ellos pensaban que si salía bien se transformaban en semidioses o perdían la matrícula e iban en cana, que es algo que todavía puede pasar".

image.png

El diálogo entre Agustina Cosachov y Carlos Díaz continuó: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. Y Cosachov le responde: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

Luego en uno de los audios, Carlos Díaz le contó a su colega que se iba a reunir una de las hijas de Diego, Gianinna Maradona, pero no le podía contar que Matías Morla era quien lo había acercado al Diez: "Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, señaló el psicólogo sobre su reunión con la hija de Diego Maradona.

image.png

La psiquiatra Agustina Cosachov, al ser contactada por Carlos Díaz, le respondió: "Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”.