Lo Ultimo | Diego Maradona | Audios | Leopoldo Luque

Diego Maradona: aparecieron audios discriminatorios contra Dalma Maradona

La muerte de Diego Maradona esta siendo investigada por la Justicia, nuevos audios de Leopoldo Luque salieron a la luz, en estos discriminó a Dalma Maradona.

Desde que murió Diego Maradona estallaron los escándalos mediáticos, nuevos supuestos hijos, al parecer hubo negligencia médica en la casa de Tigre. La familia del Diez investiga a quienes lo acompañaron en sus últimos días, mientras continúan saliendo a la luz audios. Unas semanas atrás aparecieron unos donde el cuerpo médico discriminaba a Verónica Ojeda. Hoy en A Dos Voces en TN mostraron unos audios donde el médico Leopoldo Luque hablaba de Dalma Maradona.

En el programa conducido por Marcelo Bonelli compartieron un audio del 11 de noviembre donde el médico Leopoldo Luque hablaba con Stinfale por una foto que había compartido el neurólogo. Una vez finalizada la cirugía, Leopoldo Luque se sacó una foto con Diego Maradona y fue tapa de todas las revistas del país, pero a Dalma Maradona no le pareció correcto y arremetió contra él por violar la privacidad de su padre. Los tweets de la hija mayor del Diez tuvieron como consecuencia audios privados que la discriminaban.

image.png

"Ojo que empezó la guerra. Bomba", le escribió Victor Stinfale. Luego el médico que acompañó al Diez, le respondió con un audio descalificativo: "Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos solo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá".

Stinfale le responde al médico de Diego Maradona: "Aplausos. A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ‘Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?".

image.png

Ante de realizarse la famosa cirugía de Diego Maradona en la clínica de Olivos, el Diez le pidió a Stinfale que investigue. Al parecer que Leopoldo Luque quería realizar la cirugía para que su carrera despliegue, pero al final otro cuerpo médico lo operó a Maradona.

¡Muy fuerte!